Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
23 / 103
#331

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo entiendo que poder puedes, lo que pasa es que si no cumples con las condiciones pagaras 8 € el mes en comisiones cosa que la hace inviable.

#332

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.
Yo acabo de pasar la cuenta"queremos se tu banco" en la cuál tenía domiciliada pensión,a la cuenta 123. Me interesa tu puntualización de que vale transferencia regular, en mi caso también sería válido (es decir la que traspasé puedo , prescindir de domiciliar pensión e ingreso regular por el mínimo requerido ? En que fecha se realizaría la transferencia?

#333

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Hola.
Lo explicas todo muy bien, pero ahora me surje la duda: En el punto 2/ comentas que no son válidas las transferencias, sigo con cierta regularidad estos foros y algún compañero expuso que las transferencias eran válidas. Sacame de la duda
Feliz día

#334

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,
Pues resulta que la chica de la oficina me dijo que si valian transferencias, sin embargo en el telefono de atencion al cliente me dijeron que solo si estas eran realizadas por otra persona.
Yo al final domicilie la nomina para evitar problemas.
Un saludo.

#335

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas,

Actualmente tengo unos ahorros en COINC y estoy pensando en convertir mi cuenta procedente de iBanesto a la cuenta 123. Tengo un par de dudas que agradecería que alguien me las despejara.

- ¿La cuota de autónomo cuenta como recibo? ¿Es un 3% de devolución?
- Entiendo que la donación a Cruz Roja mensual también lo contabilizarán como recibo

Con estos dos y cualquier otro como teléfono ya cumpliría este requisito. Con un saldo entre 10.000 y 15.000, y con bonificación de recibos el simulador de la cuenta 123 me indica aprox. unos 450€/año brutos.

Sinceramente, para tener el dinero parado en COINC prefiero tenerlo parado en esta cuenta, pero no sé si me equivoco en algo. Creo que hoy en día, a pesar de no ser una maravilla, es de lo mejor que puedo encontrar con disponibilidad y sin riesgo. ¿Qué opináis?

Un saludo,

#336

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.
A mí me ocurrió justamente lo contrario: llame al 902.. de linea santander, y me dijo que valían las transferencias.
En banco la que me atendió no estaba muy bien informada, por eso mantengo pensión.
Sabes incluso cuando le dije que no quería las acciones y sus productos, me dijo que venían por defecto, al día siguiente me llamó para rectificar y que pasase por la oficina conforme renuncio a las acciones y firme ese documento.
Igual le dijo el director que yo estoy afectado por los valores santander

#337

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pregunta para los que cumplen el tema de los ingresos con ingresos recurrentes,

Poneis algo especifico en la descripción del concepto para que el banco identifique la transferencia como el ingreso recurrente o es indiferente el concepto que se ponga.

Saludos

#338

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola. Una duda.
Entiendo que muchos denieguen la acción porque al final si no vas a adquirir más al venderla o pierdes por la comisión o ganas muy poco.
Pero si tienes la tarjeta mundo que es gratis el primer año y compras siempre con ella ese año pagando a fin de mes y consigues más acciones ya si saldría rentable?
Es que ya tarjetas con remuneración por compras solo queda la barclays que me la deniegan siempre y el resto están perdiendo los beneficios así que utilizaría la mundo.

#339

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes:
Querría preguntaros si solo se puede tener una cuenta 1 2 3, ya que me parece un poco engorroso tener el dinero tanto del ahorro como de la domiciliación de recibos en un mismo sitio.
Para mi lo ideal sería tener los ahorros por un lado y lo que son las domiciliaciones por otro, aunque no se si se podrá.
Muchas gracias y un saludo

#340

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Acabo de recibir las primeras liquidaciones de la cuenta.
Todo perfecto, tanto por la liquidacion de intereses como por la devolucion de recibos.
Muy contento con esta cuenta.
Un saludo

#341

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

He ido a abrir una cuenta en el SAN 123 pero quiero renunciar a la cuenta de valores y por tanto a las acciones. Me han dicho que tienen que consultarlo. Juraría haber leído que es posible contratar la cuenta solo para la remuneración de los 15000 y bonificación de los recibos. Un saludo.

#342

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo pide muy poca gente así que puede que en algunas oficinas no tengan la operativa clara, pero es simplemente firmar un formulario que te dan indicando tu renuncia y te quitan el tema de las acciones sin problemas. (Sin problemas conocidos, porque no empiezan a darlas hasta octubre).

#343

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Perfecto. Ahora se plantea el problema de la transferencia que tras consultar a la línea Santander me dicen que no puede ser de una cuenta en la que los titulares sean los mismos. En fin... Ya podían informar todo clarito antes de nada...

#344

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola foreros. Creo que una ayuda muy util para todos.

He optado por hacer ingresos recurrentes desde 600€/mes en mi cuenta 123

Tenemos que ir a una oficina para notificar previamente al Banco por escrito que dicha percepción corresponde al concepto de nómina, prestación por desempleo o pensión.

Pero he ido a una oficina y no saben cómo hacerlo. No saben el formulario a usar.

¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO HACERLO EN ALGUNA OFICINA? ¿CÓMO?

AYUDA POR FAVOR.

#345

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo creo que el concepto es igual el que sea mientras que sea de otro titular.

Lo que no termino de conseguir es el paso que hay que hacer en la oficina para indicar en algún formulario que voy a recibir ese ingreso

¿tú cómo has hecho esto?

En la oficina me dicen que no es necesario firmar nada pero he leido en las bases que si.

Gracias

Guía Básica