Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
71 / 103
#1051

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No tengo ni tendré cuenta de valores, por eso firmé la renuncia a las acciones del mundo 1 2 3, porque no me interesaban.

#1052

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo también firmé la revocación y no tengo cuenta de valores

#1053

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Voy a abrir la cuenta y tengo varias dudas...

Después de leerme varias páginas, no me queda claro, cual es la mejor fecha para abrir la cuenta, lo digo por el tema de las domiciliaciones de los recibos.

Los recibos domiciliados, ¿pueden ser de cualquier emisor? Mi intención es que sean de tarjetas como la pass, vips, etc.

Tengo que usar 6 veces la tarjeta y uno de ellos debe ser obligatoriamente con la de crédito, ¿es correcto?

Y tener un ingreso recurrente de 600€.

Y por último, ¿merece la pena la acción? Quería hacer pagos con la coinc y así aprovechar el pago obligatorio con la de crédito y ganarme una acción, ¿alguien la ha probado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#1054

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Malo no... malísimo el servicio de atención al cliente de Santander.

Tardaron 2 semanas en darme de alta una tarjeta de crédito (no me ha quedado más remedio que contratarla y pasar por el aro de las nuevas condiciones 123) después de muchos minutos a la escucha de su música, teleoperadores perdidos, líneas colapsadas.. En fin. Tengo la tarjeta de crédito.

Cuando la solicité dije que a mí no me gusta pagar a crédito, que quiero que se haga un cargo de inmediato en la cuenta y me comentaron que lo más cercano a ello es una opción de pago a 48 horas. Que cuando me llegue la tarjeta, la active y solicite el cambio a esa modalidad. Hoy llamo y quiero activar ese cambio para que se pase el cargo a las 48 horas.

Pues sorpresa... al parecer en febrero van a cambiar otra vez las condiciones y ese pago a 48 horas no va a ser posible. Que todavía no tienen toda la información, pero que claro, que ella me activa esa opción pero que sepa que quizá en febrero ya no será posible.

Qué lamentable atención al cliente... Con ING no pasaba nada de esto, ni personal despistado, ni información difusa, ni contradicciones ni esperas al hacer gestiones. Pero ya me lo temía, estos bancos tipo Santander, BBVA, Deutsche Bank son lo peor.

Por favor, que suban las rentabilidades de otros bancos, que si no es por los 25 eureles que le saco mensualmente a esta cuenta conmigo no contarían.

#1056

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La mejor fecha para abrir la cuenta (y optimizar la rentabilidad) creo que es el día 8, ya que liquidan de 8 a 7 del mes siguiente.
Míralo aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3054936-momento-pasar-cuenta-dia-123#respuesta_3055515
Los recíbos de tarjetas sí valen, pero ten cuidado porque a lo mejor al emisor de la tarjeta no le gusta que la domicilies en una cuenta recién abierta (por rollos suyos de riesgos).
Ten en cuenta que al solicitar una tarjeta a veces preguntan desde cuando tienes abierta la cuenta donde la vas a domiciliar.
Yo renuncié a la acción porque si tengo que cerrar todo lo del Santander cuando empeoren las condiciones (y no sé si será pronto o tarde pero ese día llegará), seguro que las comisiones por vender esa acción valen mucho más que la acción y palmaría pasta.

Un saludo.

#1057

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Podrías darnos una idea de cuánto estamos hablando de comisión por la venta de la acción? Es la primera acción que tengo. Eso sí, desde septiembre han subido un 25% aprox... vamos, que lo llego a saber y me hago con un paquete...jajaja.

#1058

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Actualmente, si no estoy equivocado, el Santander cobra 0,65% más el canon de bolsa, 0,025% por la venta de acciones.

#1059

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Soy de los que firmé, al contratar la tarjeta mundo 123, la renuncia a la revocación de las acciones

Acabo de entrar para ver los movimientos y me ha aparecido un contrato de valores, a 0

Corrijo, me acaban de dar dos acciones

#1060

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Has pagado con la tarjeta de crédito más de 1000 Euros en el último trimestre? Lo mismo es por eso...

#1061

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Eso lo tenía claro

Lo decía, porque al firmar la renuncia a la revocación, no nos aparecía la cuenta de valores

Hoy al estar dándolas, me ha aparecido ... por eso informaba

#1062

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sin mínimo?

#1063

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,

en el caso de acciones de Santander, te cobra un 0,1% para las compras y un 0,25% para las ventas más el cánon de bolsa que son 1,1€ para importes totales inferiores a 300€. Vender 1 acción de Santander al precio actual de 5€ supondría unos gastos de 0.0125€ (comisión) + 1,1 de cánon de bolsa por lo que acabarías cobrando 5-0.0125-1.1=3.89€.

Saludos,

#1064

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,
Yo tengo la tarjeta de Crédito con el pago INMEDIATO, pero lo pasan a las 48 h. ¿Alguien sabe por qué?
He leido en el foro, que quizas en febrero quiten este pago INMEDIATO, que sabeis de esto???
Dejarían solo el pago a final de mes????

#1065

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a tod@s,

Estoy en el proceso de abrirme una cuenta 123 por internet y me surge una duda... en el apartado de seleccionar la oficina donde quiero abrir la cuenta, me sale por defecto una oficina de la localidad donde resido, y a mi me interesa abrirla en la oficina online, pero no veo que tenga alternativa de modificarlo.

Los que tenéis asignada oficina online cómo lo hicisteis?

Y una última pregunta, desde el momento en el finalizas el proceso de apertura de cuenta por la web te facilitan el número de cuenta? Sé que todo el proceso (recepción de tarjetas, etc) tarda unos días, pero al menos el número de cuenta para hacer transferencias lo tienes desde el primer momento?

Gracias!

Guía Básica