Acceder

Depósito 2% Novobanco

60 respuestas
Depósito 2% Novobanco
1 suscriptores
Depósito 2% Novobanco
Página
2 / 8
#9

Re: Depósito 2% Novobanco

Cada uno puede hacer lo que le parezca, pero la regla general de no contratar más de 100.000€ por titular no hay que aplicarla sólo al depósito de Novo Banco, sino a cualquier depósito de cualquier banco con el objetivo evitar riesgos.

#10

Re: Depósito 2% Novobanco

Pienso igual que tu Franeloazul. Cuando decía de no contratar un depósito por encima de 100.000€, no me refería a Novo Banco sino a todos los  bancos en general. Es una manera que tenemos los ahorradores de reducir el riesgo.

Aunque hay gente que no termina de fiarse del banco, yo creo que es igual de solvente que cualquier otra entidad o incluso más después de la inyección de capital que realizó el Banco de Portugal en verano por valor de 4.900 millones de euros.

A mí la seguridad no sólo me la aporta el banco y el fondo de garantía de depósitos, sino el hecho de que el BCE está detrás y han repetido hasta la saciedad que no van a permitir que los depósitos por debajo de 100.000€ sufran ningún tipo de quita.

Un saludo.

#11

Re: Depósito 2% Novobanco

Hola,

Es posible contratar este depósito por menos de 50 mil? Si en alguna
oficina, y por teléfono?

Saludos.

#12

Re: Depósito 2% Novobanco

Hola deposy,

Para los nuevos clientes el importe mínimo de contratar cualquier depósito es de 50.000€. Si vas a renovar un depósito en Novo Banco , la entidad ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar otro depósito con la misma rentabilidad y a partir de 25.000€.

Aquí puedes leer la experiencia de otros usuarios de Rankia:

Un saludo.

#13

Re: Depósito 2% Novobanco

Hola Borja,

Gracias. Mañana llamaré a alguna oficina a ver si hay suerte y
como nuevo cliente me lo ofrecen por menos de 50.

Saludos.

#14

Re: Depósito 2% Novobanco

Hoy he estado en una oficina de novobanco. He abierto una cuenta corriente cin la intención de ir pasando dinero esta semana para contratar el lunes el deposito al 2%
Le he dicho si me dejarían abrirlo por 45000e y se han negado en rotundo. Me ha comentado que esperarian la llegada del resto de dinero hasta el 2 de febrero.

#15

Re: Depósito 2% Novobanco

Hola,

Llamé a un par de oficinas y una me ha contestado que van a consultar con
sus superiores si pueden abrírmelo por algo menos de 50 mil. Pero uno de
ellos ya me ha adelantado que tendría que abrir una cuenta, la cual
tendría una comisión de mantenimiento de 36 € anual, pero el primer
trimestre no se cobraría, así que serían 27 €, lo cual equivaldría a
un 1,93%.

Esto contando con que me lo acepten. Qué os parece? Se podría hacer,
en caso de aceptación, con cuenta sin comisiones?

Saludos.

#16

Re: Depósito 2% Novobanco

Hola deposy,

La cuenta asociada al depósito no tiene comisiones si realizas el alta y toda la operativa a través de internet. Si abres el depósito en una oficina del banco, la cuenta tiene la comisión de mantenimiento que comentas.

Si ya partes de la base de qué has pedido a la oficina que consulten si puedes abrir el depósito por un importe inferior a 50.000€, en caso de que te lo permitan, lo normal es que tengas que contratarlo en la oficina.

Un saludo.

Guía Básica