Acceder

Depósito 2% Novobanco

60 respuestas
Depósito 2% Novobanco
1 suscriptores
Depósito 2% Novobanco
Página
4 / 8
#25

Re: Depósito 2% Novobanco

Comisión de mantenimiento y administración.

#26

Re: Depósito 2% Novobanco

Si ya tengo la cuenta abierta en oficina y hago el depósito x internet tb me cobrarían los 25e?
esos 25e me han dicho q es por comisión de mantenimiento del depósito

#27

Re: Depósito 2% Novobanco

Hola,

Será por mantenimiento de la cuenta, y si ya la tienes abierta,
no creo que te los retiren ya que al ir a abrir el depósito
por la web, automáticamente tendrías que abrir otra cuenta;
no creo que te pregunte si ya tienes una para usarla con el
depósito, no lo sé, pero podrías intentar cerrar esa cuenta
abierta y después abrirte otra junto al depósito, así no te
cobrarían la comisión.

Saludos.

#28

Re: Depósito 2% Novobanco

sí, eso había pensado . El problema que veo es que ya tengo el dinero en la cuenta corriente... como no sea que abra otra cuenta online y pase allí el dinero y contrate el depósito asociado a ella no sé...

#29

Re: Depósito 2% Novobanco

Una pregunta. Si quiero contratar el depósito online y poner a una persona como autorizada no como cotitular no puede hacerse no?

#30

Re: Depósito 2% Novobanco

Consulta con el banco sí la cuenta admite autorizados. 91 438 76 97.

#31

Re: Depósito 2% Novobanco

Cuanda mandas los papeles creo que te mandan un e-mail de comfimracion, pero luego que hay que hacer?, te mandan despues la claves para operar?, tienes que hacer algun ingreso pequeño antes de hacer la transferencia para el deposito para comprobar que la cuenta funciona correctamente?, es necesario hacer esta primera transferencia para identificarte con la cuenta del otro banco como hace coinc?.

#32

Re: Depósito 2% Novobanco

El proceso es:

- Rellenar los datos online.
- Te llegan los papeles al domicilio al de 2-3 dias aproximadamente. Enviar los papeles que piden firmados.
- Esperar la confirmacion por parte del banco de que les han llegado y que esta todo correcto. Tardan aproximadamente 1 semana. Te envian un SMS y te llaman al movil.
- Realizar la transferencia. Se puede hacer por tramos, hasta que no llega el total del deposito contratado no te lo constituyen.
- Cuando llega la transferencia, te constituyen el deposito y te llaman al movil para informarte.

Guía Básica