Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2% Novobanco

60 respuestas
Depósito 2% Novobanco
1 suscriptores
Depósito 2% Novobanco
Página
3 / 8
#17

Re: Depósito 2% Novobanco

Hola Borja,

Sí, si me refería a que la comisión es alta pero puede compensar si no hay
ahora mismo otros depósitos que lleguen a ese 1,93% para menos de 50 mil,
que es en lo que se quedaría el depósito si se resta el importe de la
comisión, tal como me decía el comercial.

Saludos.

#18

Re: Depósito 2% Novobanco

Ahora mismo el depósito que más se acerca a lo que ofrece Novo Banco es el depósito 1.75 de Banco Mediolanum. Un plazo fijo a 13 meses que se puede contratar desde 25.000€ y con una rentabilidad del 1,75%. Si al final no puedes contratar el depósito de Novo Banco , lo tienes como alternativa.

Un saludo.

#19

Re: Depósito 2% Novobanco

Yo me hago una preguna ¿ cuando finalize el deposito cuanto voy a tener que pagar para rescatar el dinero? ¿ o tendre que pagar por la trasferencia o por el cheque ? ¿ o me lo abonaran en efectivo sin ningun tipo de problemas, y en la fecha indicada? Ojo con esta gente porque son como todos. Si pueden te la clavan sin mas historias. Por un misero 1,90 tampoco hay que correr.

#20

Re: Depósito 2% Novobanco

Hola,

Si, ese de Mediolanum es el segundo en mi lista. Y quiero contactar con ellos
ahora para ver el detalle de la cuenta y demás.

Y también quiero consultar a estos de Novo Banco los detalles de la cuenta,
si se puede hacer láminas o abrir más de uno, y si no hay gastos de
transferencias para al menos después poder sacar el dinero al vencimiento,
etc. Como comenta el compañero Meteoro1966 ahora en su post.

Saludos.

#21

Re: Depósito 2% Novobanco

En el comentario 16 Borja Cañete ya indica que si se realiza el proceso de contratación del depósito y la cuenta por internet, la cuenta asociada no tiene comisiones, pero se cobra 1 € por cada transferencia con independencia del importe.
Para depósitos de 100.000€ la cuenta asociada no tiene comisiones de mantenimiento y puede llevar el soporte de talonario de cheques, con lo cual al finalizar la imposición puedes recuperar el capital y los intereses mediante el cheque. En este caso es preferible contratar el depósito en oficina del banco.

#22

Re: Depósito 2% Novobanco

25 eurazos me cobran x habrr contratado el deposito en oficina x un importe de 50.000e

#23

Re: Depósito 2% Novobanco

Hola,

25 Euros? Pero por qué concepto exactamente?

Saludos.

#24

Re: Depósito 2% Novobanco

Buenas tardes castuera.
Cuenta asociada sin comisión de mantenimiento si realizas la contratación del depósito y la cuenta todo por internet.

Guía Básica