Novo Banco, 95.000 euros a un año al 2%, ¿me arriesgo?

52 respuestas
Página
4 / 7

Re: Novo Banco, 95.000 euros a un año al 2%, ¿me arriesgo?

Interesante también!

Gracias.

Aunque la verdad 4 meses se pasan volando y un 2-2,20% tal y como esta el mercado y bueno la inflación, no es mala opción.

La Cuenta Self remunera al 2,50% TIN, es decir, 1,34% TAE durante los primeros 4 meses. A partir del quinto mes la cuenta disminuye su rentabilidad al 0,75% TIN. Parece que se reactiva el "Círculo de ahorro rankiano".

Una buena noticia después de tantos "disgustos"... La Cuenta Self es similar a la Cuenta Inteligente , es decir, son dos cuentas en una (cuenta corriente y cuenta de ahorros).

Aquí tienes más información: Self Bank lanza la Cuenta Self al 2,50% TIN

Un saludo.

El depósito de 12 meses al 2% de Novo Banco es contratable a partir de 50.000 euros? O de 25.000?. En su web pone que es a partir de 50.000, pero creo recordar que aquí en el foro ponía que se podía contratar a partir de 25.000..
De hecho acabo de llamar a la oficina que tienen en Valencia y me han dicho que es a partir de 50.000 para clientes nuevos..
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

es 50.000 pero yo cuando fui a renovar me dijo si traes 25.000 te doy lo mismo osea el 2, para eso tendras que ir a la oficina y ya te comentaran.

En principio el depósito Novo Banco a 12 meses remunera al 2% a partir de 50.000€, pero tal y como dice Justino, algunos usuarios que han ido a renovar el plazo fijo a la oficina, les han ofrecido la posibilidad de contratarlo  con 25.000€. Son ofertas personales que harán a los clientes que acudan a una oficina de la entidad e incluso puede que sólo sea para antiguos clientes, pero no pierdes nada por ir en persona a una oficina e intentar negociar.

Un saludo.

Yo he renovado al 2% 12 meses.
Hoy es el ultimo dia para contratarlo, mañana (segun me ha comentado la del banco) bajan los tipos.

Buenas

NO veo que haya más riesgo que en cualquier otra entidad.
Tenía IPFS en Bankia cuando fue intervenida, y todo fue bien, me pagaron lo que me correspondía.
Tenía IPFs en BES, (ahora Novobanco) cuando fue intervenida y todo fue bien, me pagaron lo que correspondía.

Actualmente tengo IPFs en Novobanco y no considero que tengan más riesgo que los demás que tengo.
No metas más de 100K en NOvobanco y así estás más protegido. En Chipre cuando quebraron algunos bancos, los que tenían menos de 100K no sufrieron pérdida ninguna.

Creo que el FGD que lo cubre es el Español, no el portugués.

Un saludo

Manuel

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar