Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
64 / 68
#505

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

En ING recuerdo que el alta era en la oficina y la documentación te la daban allí, solo era necesario presentar el DNI por eso lo decía. En EVO BANCO lo mismo pero en OpenBank recuerdo que se tenía que llevar la documentación y en Ibanesto si no recuerdo mal la documentación te la hacían llegar por correo postal, se te hacía eterna la espera. Gracias por la aclaración.

#506

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo me abrí la cuenta en la oficina y para lo único que sirve es para evitar esperas y agilizar el proceso, pero el alta la tienes que hacer por Internet y los papeles rellenados los tienes que llevar tú. Una vez allí, los entregas y al momento te dan la tarjeta de coordenadas y esa misma tarde tienes la cuenta activada, al menos así fue conmigo. Si tiene la oportunidad de ir, te ahorras toda la espera. Saludos.

#507

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Con Self Bank es algo diferente porque no hay entidad física española detrás (como Open) ni tienen oficinas como EVO o ING. Ahora es un banco propiedad de la entidad electrónica de una entidad francesa muy importante. Creo que todavñía tiene convenio con Caixabank para los cajeros. Por eso, si no vives en Madrid tienes que remitir la documentación por correo o por UPS. Si quieres puedes hacerme amigo y usarme como padrino, compartiendo los beneficios. Sólo tendrías que dar el correo electrónico: [email protected]

Saludos.

#508

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Tardaré menos si voy a la oficina, tengo una hora de camino.

Haber si lo tengo claro, al darme de alta me pedirán un número de cuenta y una cantidad a ingresar, Self Bank hará una orden de adeudo con lo que me supone tener retenida esa cantidad X tiempo, ¿esa cantidad irá a parar a la cuenta remunerada?

#509

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

En la wikipedia dicen que: En junio de 2015, CaixaBank anunció la venta de su participación del 49% en Self Bank a Boursorama. El cierre de esta transacción tendrá lugar una vez se hayan obtenido las autorizaciones administrativas necesarias.

Por si alguien necesita saber la dirección de las oficinas, parece que hay otra en Barcelona.

Madrid

C/ Gran Vía, 30. 28013 Madrid
Horario: 10:00h a 19:00h. Lunes a viernes

Barcelona

C/ Entença 332-334, 6º 4ª, 08029 Barcelona
Horario: 10:00h a 19:00h. Lunes a viernes

Y el número de teléfono: 914 890 888

Voy a buscar información para enterarme en que consiste el plan amigo, te tengo en cuenta.

#510

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Si no recuerdo mal, cuando rellenas los documento en tu PC pones un número de cuenta del que seas titular. Esos documentos los firmas y los llevas a la oficina. Ese mismo día te activan la cuenta. Una vez activada, haces una transferencia desde la cuenta que especificaste en los documentos ya sea a la cuenta corriente de Self o la remunerada (si quieres que te remunere al 2 y pico, tienes que hacerlo directamente a la remunerada, sin que pase por la corriente). Que yo recuerde, no había adeudo directo y no te pedían que especificases ninguna cantidad. Yo hice una transferencia de 1 €.

#512

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No he leido todos los mensajes del hilo del plan amigo de Self Bank pero si he leido bastantes, parece que no te ofreces mucho en ese hilo y no he podido averiguar si ofreces algo a la persona que ponga tu cuenta de correo, ¿ofreces algo?.

Guía Básica