Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
20 / 68
#153

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola.
Sí ya me llegó la tarjeta y certificada. Tardó exactamente 7 días desde el alta.

Ya puse que lo del 15 de febrero es lo que a mí se me ha contestado por escrito. No puedo comprometeros diciendo que a vosotros también, por lo que no cuesta nada enviar un email diciendo que lo habeis visto en un foro y que deseais confirmación de ello.
Tampoco sé si esto es aplicable por igual a los ya clientes como a los no clientes.

Victibank: leyendo lo que me escriben se entiende claramente que si no ingreso la pasta antes del domingo 15, no me rentará al 2,50%.
Tampoco sé si a los no clientes se les renovará el plazo. A mí, ya cliente, ya me ha quedado claro que hay que enviar la pasta el jueves 12 como extremadamente tarde.

Saludos

#154

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

He leido todo el post pero no queda claro lo de si la cuenta renumerada se puede activar haciendo trasferencias internas(cuenta corriente-ahorro) o si tiene que ser atraves de una cuenta externa, ya que estoy leyendo que la cuenta corriente no vale...no se considera dinero nuevo, no entiendo esto, si es que acabas de abrir la cuenta.
Que cuenta es la que se utiiza para asociarla a una externa(coinc o cual sea) la corriente o la renumerada, pues entiendo que si utilizas la corriente, luego tendrias que verificar la renumerada, y aparte de absurdo, entiendo que seria muy lioso. Con todo esto quiero entender que una vez abierta la cuenta y asociar la cuenta corriente con una externa verificada, la cuenta renumerada se activa atraves de una trasferencia interna desde la corriente, y que se pueden hacer ingresos puntuales a la remunerada durante esos 4 meses, si alguien me lo pudiera verificar o aclarar, creo que es primordial para todos, gracias!

#155

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Vamos a ver, te lo pongo muy fácil. Si no envías DIRECTAMENTE el dinero desde una cuenta tuya externa a selfbank a la cuenta REMUNERADA, NO VAS A COBRAR EL 2,50%.

#156

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

De UNO-e olvídate (al menos este año) porque precisamente hace pocas semanas que han bajado la remuneración de su cuenta ahorro.

¿Se puede sacar dinero de la cuenta ahorro en los cajeros de La Caixa? es que el dinero en efectivo a lo mejor sólo se puede sacar de la cuenta corriente en cuyo caso habría que hacer previamente un traspaso de dinero de la cuenta ahorro a la cuenta corriente.

¿Los traspasos entre cuenta ahorro a cuenta corriente (y viceversa) se pueden hacer en los cajeros de La Caixa?

En UNO-e sí que se puede sacar dinero directamente de la cuenta ahorro en los cajeros BBVA, así que si queremos sacar dinero en efectivo en un cajero automático de BBVA y resulta que no tenemos saldo en la cuenta corriente (pero en la cuenta ahorro sí hay saldo) podemos sacar directamente el dinero de la cuenta ahorro pero ya digo que no sé si eso se puede hacer en SelfBank.

He leído por aquí que alguno ya ha contratado esta cuenta de SelfBank para nuevos clientes pero que la ha contratado sin tarjeta de débito... la verdad que no os lo recomiendo porque si por cualquier cosa necesitáis sacar dinero del cajero no lo podríais sacar sin tarjeta.

¿Entonces la cuenta esta de SelfBank está mejor remunerada que la de Openbank? no soy cliente ni de un banco ni del otro pero es muy tentador aunque mi intención sería tener el dinero simplemente esos pocos meses (en OpenBank 3 meses y en SelfBank 4 meses) y luego volver a llevarme el dinero.

#157

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Pero supongo que eso sale desactivado por defecto ¿no?

#158

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias Saymyname!
Entonces a donde has hecho esa primera trasferencia de 1€, a la corriente(o la renumerada)... y ahora tienes que asociar la misma cuenta u otra a la renumerada...es decir,primero me hago cliente atraves de la c.corriente,luego trasferiria una cantidad minima a la renumerada e inmediatamente despues de verificar que el ingreso es correcto interesaria ingresar el capital maximo interesado en la renumerada, pues ya empezarian a contar esos 4 meses...me parece que se lia mucho la cosa, no lo veo nada logico...
No se puede asociar desde el principio solo la renumerada, dejar preparado el capital que se quiera, hacer una primera trasferencia para asociar y activar la renumerada e inmediatamente despues ingresar lo "gordo"?

#159

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

La cuenta que das cuando contratas es sólo para que ellos verifiquen quién eres. Puedes ingresar dinero en tus cuentas desde otras que tengas. Incluso supongo que te pueden llegar transferencias de otras personas, pero no estoy seguro.

Con un simple euro en la CORRIENTE ellos verifican tu ID.
Cuando tú estés preparado, haces la transferencia del importe que te apetezca, desde 1€ hasta 100 mil, a la REMUNERADA. Con este primer ingreso se activa el 2,50% a 4 meses.
Yo como soy un paranoico, voy a enviar un par de euros, puede que 5 xD para comprobar que llega bien al día siguiente.
Si todo ha ido bien, ya tengo la certeza de que llega, y paso todo al día siguiente.
Que cada uno haga como quiera con SU dinero.

#160

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Otro forero acaba de comentar que por defecto viene por email. Míralo en tu sección de "datos personales" ;)

Guía Básica