Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc baja al 1,10 %

41 respuestas
Coinc baja al 1,10 %
1 suscriptores
Coinc baja al 1,10 %
Página
2 / 6
#9

Re: Coinc baja al 1,10 %

Sigo pensando que habrá influido las últimas noticias de la competencia. Habrán visto que todos los demás han bajado y la cuenta que más remunera es al 1,10% y han copiado su estrategia. El año no ha podido empezar más "movidito".

Un saludo.

#10

Re: Coinc baja al 1,10 %

La evolución de Coinc por fechas

  • A finales de Julio del 2012 nace COINC: Bankinter pone en marcha Coinc al 4%
  • El 04/02/13 COINC baja al 3% TAE.
  • El 03/05/13  COINC baja el interé al 2,25% y máximo 35.000 €
  • El 15/01/14 COINC baja el interés al 1,75%
  • El 15/07/14 Coinc baja al 1,40% 
  • El 12/1/15 Coinc baja al 1,10%

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Coinc baja al 1,10 %

O sea entre mayo y junio otra bajada.

#12

Re: Coinc baja al 1,10 %

Si la tendencia sigue siendo la misma, entre mayo y junio posiblemente veamos otra bajada. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Coinc baja al 1,10 %

Espero darme cuenta a tiempo del día que me toque pagar por mis ahorros xD

#14

Re: Coinc baja al 1,10 %

Yo ya he recibido los correos confirmando el cambio al 1,10% a partir del 12 de Marzo.

Como ya lo llevabais rumoreando unas semanas, antes de Navidad pedí la apertura de la cuenta de ahorro al 1,5% en Volkswagen finance, pero aun no he recibido nada en casa ni por email.

Alguno q ya lo hayáis abierto, podéis dar una indicador de cuanto suelen tardar en tramitar la apertura?
Como tarden tanto como en entregar un coche, vamos a ir mas allá del 12 de Marzo.

#15

Re: Coinc baja al 1,10 %

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 12 de Marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,40% TAE al 1,10% TAE (1,09% TIN).

Como siempre, seguirás sin tener comisiones, con liquidaciones mensuales de tus intereses, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes traer tu dinero de forma periódica cada mes, tan solo indicando qué día quieres que se realice el ingreso.

Además en este año 2015 tenemos preparadas un montón de novedades en COINC que queremos seguir compartiendo contigo para facilitarte tu ahorro día a día ayudándote a alcanzar tus metas, así como muchas más ventajas para que tu dinero valga más. También continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y 4% adicional en tus compras en amazon.es.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

#16

Re: Coinc baja al 1,10 %

¿No hay mejores opciones que Coinc?

Llevo con ellos casi 2 años y no han parado de bajar, ahora me toca moverme a mi a ver si hay mejores opciones y por eso os pregunto

Guía Básica