Acceder

Coinc baja al 1,10 %

41 respuestas
Coinc baja al 1,10 %
1 suscriptores
Coinc baja al 1,10 %
Página
1 / 6
#1

Coinc baja al 1,10 %

Acabo de entrar en la web de Coinc y aparece que el interés al que se remunera la cuenta es al 1,10%. :(

#2

Re: Coinc baja al 1,10 %

Una mala noticia para los ahorradores que se suma a la bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente de Evo al 1,10%. Las entidades nos están indicando que ahora mismo la raya la han puesto en remunerar hasta el 1,10%.

El año 2015 ha empezado "peleón". Vamos a tener que pensar la mejor manera de rentabilizar nuestros ahorros. Por encima del 1,1% sólo están los depósitos bienvenida que tienen una duración de 3-4 meses o los plazos fijos para cantidades superiores a 25.000€.

Los clientes de Coinc seguirán recibiendo el 1,40% hasta pasados dos meses del anunció de la bajada de rentabilidad. Aun así, y sabiendo que no es la mejor de las noticias para empezar la semana, sigue siendo la mejor cuenta de ahorros hasta 35.000€.

Un saludo.

#3

Re: Coinc baja al 1,10 %

Menos mal que no bajan del 1% :(

#4

Re: Coinc baja al 1,10 %

Eso pasa por ser pájaros de mal agüero el mes pasado basculando con la bajada de Coinc

#5

Re: Coinc baja al 1,10 %

Como bien dices, aún podemos elegir entre 3 cuentas de ahorros que remuneran al 1% o más:

  • la Cuenta Inteligente remunera al 1,10% siempre y cuando el saldo de la cuenta corriente supere los 3.000€ el día 15 de cada mes. La cuenta a plazo se renueva automáticamente cada 4 meses

Aquí tienes el post con la bajada de rentabilidad de Coinc, y el ranking de las mejores cuentas remuneradas: Coinc baja al 1,10%

Un saludo.

#6

Re: Coinc baja al 1,10 %

Bueno, pues otra bajadita en COINC, como bien ha dicho el compañero que ha abierto el hilo, bajada al 1,10%, lo cual efectivamente se puede comprobar visualizando la web. Esto más o menos ya estaba cantado. Personalmente, más o menos tenía claro que después del período navideño llevarían a cabo esta medida. Me había planteado en el "mejor" de los casos bajada a un 1,20% y el "peor" a un 1% pelado. Se han quedado entre uno y otro. Pensar que hace ahora 2 años, que fue cuando comencé con ellos la cuenta "rentaba" al 4%....

En fin, malos tiempos, aunque vuelvo a insistir, no creo que a la mayoría esta nueva bajada nos haya cogido por sorpresa. Se supone que en las próximas horas iremos recibiendo la "buena nueva" de forma "oficial" en nuestro mail.

#7

Re: Coinc baja al 1,10 %

No es culpa de los usuarios que comentaron en Navidad que pensaban que Coinc bajaría del 1,40% (yo soy uno de ellos). Esperaba que la bajada hubiera sido menor, pero supongo que el hecho de que la Cuenta Inteligente haya bajado al 1,10% habrá influido.

Un saludo.

#8

Re: Coinc baja al 1,10 %

Yo también pensaba que sería menor, 1.20%. Otro disgusto más :-(

Guía Básica