Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc baja al 1,10 %

41 respuestas
Coinc baja al 1,10 %
1 suscriptores
Coinc baja al 1,10 %
Página
3 / 6
#17

Re: Coinc baja al 1,10 %

Bancopopular-e (cuenta al 1%), Coinc (cuenta al 1,10%), Evo Banco (Cuenta inteligente Evo al 1,10%)

Mírate Volskswagen Bank dan un 1,5 creo pero no se si exigen nómina está protegido por el FGD alemán.

#18

Re: Coinc baja al 1,10 %

A mi también me ha llegado el correo. Una pena pero esperable. :(

#20

Re: Coinc baja al 1,10 %

Muy interesante la cuenta esa VW... entiendo que te dan el 1,5% de interés sobre todo el dinero que te ingresen... eso está bien. No hay que tener una segunda cuenta en la que te dan los intereses y otra en la que te hacen las domiciliaciones. Interesante, esa cuenta... ¿alquien sabe más o la tiene? Muchas gracias

#21

Re: Coinc baja al 1,10 %

A mi también me llego esta mañana el correo.

Por cierto no sabia lo de amazon. Cómo funciona?

Gracias

#22

Re: Coinc baja al 1,10 %

A mi me llego esta mañana y la verdad que es una pena que todo siga bajando. Dicho sea esto Coinc sigue siendo un portal majo que no da problemas ni requiere un compromiso grande.

#24

Re: Coinc baja al 1,10 %

Tienes el Banco Italiano Mediolanum que por cierto me he enterado hoy que rebaja en su cuenta única al 1´70%.
Saludos

Guía Básica