Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc baja al 1,10 %

41 respuestas
Coinc baja al 1,10 %
1 suscriptores
Coinc baja al 1,10 %
Página
5 / 6
#33

Re: Coinc baja al 1,10 %

¿Quieres decir que a partir de 35.000.01 no hay comisión? pues no lo sé.
Saludos

#34

Re: Coinc baja al 1,10 %

Cierto es que siempre "0" comisiones, pero sólo hasta 35K remuneran.

Cordiales saludos

#35

Re: Coinc baja al 1,10 %

Como bien dice Sigma48, la cuenta Coinc no tiene gastos ni comisiones nunca. Da igual que tengas en la cuenta 10€ que 30.000€ o 60.000€. Lo único que tienes que tener presente, es que sólo remunera al 1,10% hasta 35.000€. El resto del dinero lo tendrás en la cuenta online "parado", es decir, sin que te genere rentabilidad.

Un saludo.

#36

Re: Coinc baja al 1,10 %

Por ese motivo, deberían de pensar o probablemente que le hicieran ver otras alternativas... con otras iniciativas que como sabes están ahí... y quizás por miedo o por cualquier otra motivo o razón, lo tienen o esta parado, esperando ansiosamente solo esa remuneración que indicas, que no voy a decir que no esté nada mal.
Saludos

#37

Re: Coinc baja al 1,10 %

S estan luciendo con las bajadas y lo gracioso es que dentro de unos meses seguro que sera de lo mejor que se pueda contratar.

#38

Re: Coinc baja al 1,10 %

Hablando de alternativas, ¿qué te parece la Cuenta Self al 2,5% TIN durante 4 meses? Yo creo que Coinc no se esperaba la "juagada que le ha hecho Self Bank.

Ahora mismo la Cuenta Self es mejor que la cuenta Coinc. ¿Por qué? Muy fácil. Ofrece una remuneración superior no sólo a 4 meses (2,5% TIN), sino a 1 año (1,34% TAE).

¿Reaccionará Coinc con un incremento en la remuneración en los próximos meses? Dependerá del impacto de la Cuenta Self.

Un saludo.

 

#39

Re: Coinc baja al 1,10 %

Para los que somos clientes de COINC, pero no de selfbank, una buena jugada es irnos 4 meses a selfbank cuando a mediados de marzo, cuando nos empieza a aplicar el 1,10% COINC y volver pasados los 4 meses de la promoción de selfbank.

#40

Re: Coinc baja al 1,10 %

Que bajen o suban los porcentajes de las cuentas de ahorro no es lo verdaderamente importante, lo importante es el diferencial con respecto a la inflación y lo que pagamos de impuestos.

De que me sirve que la cuenta COINC me de un 4% si la inflación esta en el 4% y pagamos una retención del 25%.

Un 1,1% me parece interesante, teniendo en cuenta que estamos en deflación y bajada continua de precios (carburante, por ejemplo) y con una bajada de la retención al 20%.

Guía Básica