Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
20 / 355
#153

Re: Rellenando el Modelo 720

Caramba,esto si que es dejar todo para la última hora! La verdad es que para mi,que solo tengo cuentas y depósitos en el extranjero (el dinero depositado en FACTO no está en el extranjero sino en la sucursal en España de un banco italiano),presentar el Modelo 720 no fue ningún problema. No dispongo de acciones depositadas en el extranjero,por lo que no te puedo aconsejar. Te recomiendo que leas detenidamente las páginas de Ayuda para presentar el Modelo 720 de la Agencia Tributaria:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_720/Informacion_general/Preguntas_frecuentes__actualizadas_a_marzo_de_2014_/Preguntas_frecuentes__Modelo_720/Preguntas_frecuentes__Modelo_720.shtml

#154

Re: Rellenando el Modelo 720

buenos días josegaliza:
como se que tienes experiencia en el modelo 720, te ruego me informes del siguiente tema:
si yo tengo un deposito en el extranjero por 49.000€ y unos saldos en la cuenta de ahorros de 80.000€ pero solamente durante el periodo de marzo a Septiembre, ya que en este ultimo mes la cuenta de ahorros queda con 10€ por traspaso a España, ¿tengo que realizar el modelo 720?, ya que la situacion al 31-12 quedaria como sigue:
depósitos..... 49.000E
cuenta de ahorros 10E
muchas gracias por tu informacion,recibe un cordial saludo

#155

Re: Rellenando el Modelo 720

NO,en tu caso no tienes que presentarlo. La obligatoriedad de presentar el Modelo 720,en lo relativo a Cuentas y Depósitos bancarios de un mismo titular,viene determinada por el hecho del saldo a 31 de diciembre o el saldo medio del último trimestre ser superior a 50.000 euros (y tu no cumples ese requisito en ninguno de los dos supuestos).

#156

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Tengo una consulta.
Soy socio en una SCI (Société Civile Immobilière) en Francia que posee varios bienes. Me gustaría saber si alguien ha tenido un caso similar y cómo lo ha declarado en el modelo 720.

Gracias. Saludos.

#157

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días, este 2016 abrí un deposito en Malta por valor de 40k , según leo no hay que presentar el 720, pero como tengo que pagar los impuestos en España de los intereses generados??

#158

Re: Rellenando el Modelo 720

está explicado en el foro de Fiscalidad, busca allí información más detallada; los intereses los declaras igual que los que recibas de una entidad española, en el apartado de rendimientos del capital mobiliario. Y si tienes retenciones en Malta, luego en el apartado de doble imposición internacional rellenas los intereses y la retención en origen (Malta).

#160

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola a todos. Una pregunta:¿ el modelo 720 se hace cuando tienes más de 50.000€ en depósitos en el extranjero, o sólo con tener dinero en el extranjero ya hay que presentarlo, aunque no llegues a los 50.000€?