Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
26 / 356
#201

Re: Rellenando el Modelo 720

En valoracion1 tienes q poner el importe q tienes en el deposito

En valoracion2,saldo medio del ultimo trimestre.A mi este dato me lo dio la entidad financiera junto con los otros datos fiscales.Imagino q si no te lo han dado tendras q calcularlo

Salu2

#202

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias por la info!

#203

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas  gracias

Sí, viene el saldo medio del ultimo trimestre

Hay pocos papeleos, como para incluir otro

 

#204

Re: Rellenando el Modelo 720

Sólo una cosa @josegaliza, si el año que viene vence alguno pero el saldo total de lo depositado en el extranjero no supera en 20.000 € lo declarado en 2016, no es necesario volver a presentar el 720 verdad? Es decir, que se extingan los depósitos no es condicion para rellenar el 720 en el momento del vencimiento

Gracias de nuevo

#205

Re: Rellenando el Modelo 720

Si,existe la obligación de presentar la declaración. Lee este párrafo extraido de la web de la Agencia Tributaria:

Si un contribuyente presentó el Modelo 720 en relación con la obligación de informar sobre cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero en un ejercicio porque el saldo de su cuenta superaba los 50.000 € y no concurría ninguna circunstancia eximente de la obligación, y en otro ejercicio su saldo no supera los 50.000 € y cancela la cuenta. ¿existe obligación de declarar? Si.

#206

Re: Rellenando el Modelo 720

Tal como yo interpreto esta norma,la extinción de un bien o valor (en este caso,por el vencimiento o cancelación de una cuenta bancaria de depósito) obliga a presentar el modelo 720.

#207

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues mejor presentarlo. Muchas gracias @josegaliza

Se que no es el foro adecuado, pero después de lo visto estos últimos años parece que Hacienda se entretiene en complicarle la vida al que con sus ahorros se abre un depósito fuera de España y no se entera de los pozos de corrupción que salen por todos los lados

 

#208

Re: Rellenando el Modelo 720

Mi caso es el siguiente en 2015 hice la declaracion modelo 720, tres cuentas en el exterior con 180.000 euros.

El pasado año 2016 mis cuentas no tuvieron ningun cambio no aumente valor de los depositos ni abri ni cerre ninguna cuenta.

¿Tengo que presentar el modelo 720 de nuevo este año?

¿Cuales son los motivos que obligan a repetir esta declaracion año tras año?