Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,62K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
21 / 333
#161

Re: Rellenando el Modelo 720

Solamente si superas los 50.000€, ya sea en cuentas, valores, seguros, rentas, gestionados u obtenidas en el extranjero, y bienes inmuebles situados en el extranjero.

Aquí te dejo un artículo estupendo de la compañera Amparo Sisternes donde lo explica todo perfectamente.

https://www.rankia.com/blog/impuestos/1623888-modelo-720-que-como-rellenarlo

Saludos

#162

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias.

#163

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes a todos,

Tengo un depósito a un año en el extranjero que me han estado ingresando los intereses trimestralmente. Al rellenar el modelo 720 pondría en la fecha de incorporación la que constituí el depósito pero en la fecha de extinción creo que tendré que poner el total de intereses que he recibido a lo largo del año. ¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias y saludos cordiales

#164

Re: Rellenando el Modelo 720

No te entiendo...el depósito venció el año pasado y por eso hablas de fecha de extinción?...los intereses te los ingresaron trimestralmente en una cuenta asociada o se iban acumulando al capital inicial (capitalización compuesta)?

#165

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola josegaliza. Muchas gracias por contestar. Correcto, se trata de un depósito que venció el año pasado y los intereses se ingresaban trimestralmente en una cuenta asociada (sin capitalización compuesta).

Saludos

#166

Re: Rellenando el Modelo 720

En ese caso,debes indicar el saldo en la fecha de vencimiento del depósito (fecha de extinción del bien) el cual,al no haber capitalización compuesta,será el mismo que el existente en el momento de la constitución del depósito. El saldo de la cuenta asociada (constituido por los intereses generados por la propia cuenta y los depósitos asociados) se declara como un bien independiente.

#167

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias por tu aclaración. Ya me que da claro.

Saludos cordiales

#168

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano a rellenar el modelo 720, que tengo que hacerlo por primera vez este año al superar los 50k.
Os cuento un poco:
Desde Julio de 2014 tengo una cuenta en EASISAVE, sin superar los 50k ni en 2014 ni en 2015, por lo que no he hecho la declaracion del modelo 720.
Pero en 2016 he abierto un deposito en CREDITE AGRICOLE por 75k a 3 años, por lo que he superado los 50k, y tengo que hacer el modelo 720.
Tambien en 7/01/2016 abrí un deposito en EASISAVE con pago de intereses trimestral y vencimiento el 02/01/2017, además de tener algo en la cuenta de EASISAVE.
Como debo proceder para rellenar el modelo 720??

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos