Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
19 / 352
#145

Re: Rellenando el Modelo 720

Pregunta para los que hicisteis el pasado año el modelo 720 y este año tenéis obligación de repetirlo.

¿Para estar obligado es suficiente con que el saldo se incremente 20.000€ respecto al año anterior?

¿Que hacéis volveis a declarar todas las cuentas o solo las nuevas cuentas o nuevos depósitos abiertos?

#146

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Para estar obligado es suficiente con que el saldo se incremente 20.000€ respecto al año anterior? Pues,SI,xavifx (yo también estoy en ese caso).
¿Que hacéis volveis a declarar todas las cuentas o solo las nuevas cuentas o nuevos depósitos abiertos? TODAS (incluso los depósitos vencidos y las cuentas canceladas).

#147

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias Jose por tu respuesta me pongo manos a la obra que ya queda poco para que se cumpla el plazo de presentación.
Saludos.

#148

Re: Rellenando el Modelo 720

Ruego si me podeis aclarar algo:

Si en marzo 2016 abro una cuenta en Malta y realizo transferecia de 22.000€, ¿debo declararlo en algún sitio?

Si en marzo 2017 la cancelo, aunque no llegue a 50.000, o bien

Si en marzo 2017 le añado otros 22.000 (total 44.000), como la diferencia es superior a 20.000 sobre el ejercicio anterior,

En alguno de estos supuestos, ¿debería realizar el 720 en 2018?

Gracias

#149

Re: Rellenando el Modelo 720

NO,en ninguno de los casos que planteas,porque no superas el umbral mínimo de 50.000 euros que obliga a presentar el modelo 720.

#150

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias, así da gusto con gente como tu.

#151

Re: Rellenando el Modelo 720

Necesito ayuda. He tenido que andar a otras cosas y ahora que me he puesto a ello tengo la picha echa un lio con esto del 720. Ni siquiera se si tengo que hacerlo o no.
A finales del 2015 poseia unos 30.000 euros en depositos del CIC y unos 25.000 euros en DEGIRO.
Supuestamente la suma de ambos (CIC + DEGIRO) suman mas de 50.000 pero ¿como se cuenta el dinero que tengo en DEGIRO como una cuenta o como valores? En degiro en la cuenta en efectivo no junto mas de 3.000 euros, pues tradeo con acciones y renta fija. ¿No se puede entender como que tengo 30.000 euros en el grupo de cuentas y 26.000 en el grupo de inversiones? ¿Siendo asi no estaria obligado a presentarlo no?
¿ Que creeis que estoy obligado a hacerla o no?
Esto es horrible, en CIC me faltan una serie de datos que no me permiten sacar el valor total y medio de lo que tenia y las cuentas que he hecho no me cuadran; mientras que la cuenta de degiro la uso para tradear y habre comprado y vendido como 100 valores con ella a lo largo del año. ¿Como coño voy a hacer yo un 720 de todo eso?
He metido 22000 euros mas en CIC en febrero del 2016 por lo que a dia de hoy ya tengo 52000 euros en depositos y la verdad es que si me libro de hacerla este año estoy pensando sacar dinero de CIC para no llegar a los 50 y asi supuestamente tampoco tendria que hacerla el año que viene ¿supuestamente con no tener mas de 50.000 euros el ultimo trimestre serviria no? Osea sacar 5.000 euros en septiembre para quedarme con 47.000. Mamma mia la que me espera como tenga que hacer un 720 de todo lo que tradeo y haya que ir valor por valor.
¿Por otra parte he leido que el dinero que tengas en FACTO no cuenta como si estuviese en el extranjero no? Porque mi idea es si me libro este año no pasar de 50.000 para no tener que hacerlo este año pues lo de degiro me dara problemas.
¿Que me aconsejais? Muchas gracias.
¿De verdad es legal esto que esta haciendo el gobierno? ¿Es legal que en un espacio economico de libertad de movimiento de capitales esta gente imponga ese tipo de medidas de forma sibilina y barriobajera? La verdad es que yo y supongo que muchos de vosotros solo somos personas que nos gusta rentabilizar mas nuestros ahorros y yo si un banco me ofrece mas interes por mi dinero y un broker comisiones mas bajas pues voy para alla independientemente de que sean españoles o extranjeros, y ahora te encuentras con que por culpa de eso tienes que andar con pies de plomo. ¿Cuanta gente habra hecho depositos altos en bancos extranjeros y ni se habra enterado de la obligacion de hacer el 720? ¿Encima por internet, y si yo no tengo internet que pasa? Mi deber como ciudadano es declarar mi dinero no estar pendiente de las bobadas que se sacan estos de la manga.

#152

Re: Rellenando el Modelo 720

Necesito datos de degiro, por si por un casual alguien los sabe sino se lo preguntare a ellos. Me falta el CIF (o como se llame en Holanda), luego me salen dos bancos distintos con dos direcciones distintas; el segundo (DEGIRO B.V) parece ser el correcto puesto que son los datos que aparecen en su contrato sin embargo de ese no me sale ningun codigo BIC. Muchas gracias

1) Nombre: Stichting Degiro // Codigo BIC = STDGNL21 // Address: Herengracht 442, Amsterdam // Codigo Postal = 1017 BZ // Codigo BIC = STDGNL21
2) Nombre: DEGIRO B.V // Codigo BIC = STDGNL21 // Codigo Pais = NL //Address: REMBRANDT TOWER - 9th floor // Codigo postal = 1096 HA Amsterdam