Acceder

Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

48 respuestas
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Página
5 / 7
#33

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Por fin me llego la documentacion !! oeeeeee oeoeo eoeeeeeeee!!!. Al segundo intento porque al primero se ve que la documentacion se perdio por el camino . Ahora echando leches y a ver si me aguantan los depositos hasta el 31 de enero.
Por cierto , la documentacion me ha llegado en un sobre grande con el slogan publicitario impreso de " El banco por internet ".

#34

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Pues sorprendenntemente ayer fui a la sucursal del banco popular que habia escogido, firme los papeles, le dije a la chica de enviarlos por valija interna, y solo 24 horas mas tarde ya tengo la cuenta activa !!!.
Me ha pillado tan desprevenido que no esperaba tenerla hasta mediados de la semana siguiente por lo que antes de saberlo hice un movmiento hacia un tercer banco con el dinero que tenia pensado meter en popular-e , y hasta el martes ahora no lo tendre disponible para enviarlo ese dia desde ese tercer banco a popular-e y que coja fecha de valor el jueves . Si lo hubiera sabido , el martes ya podria haber tenido el deposito constituido . Mecagontó

#35

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Te enviarán también una 4B MasterCard.

Antes daban con la cuenta básica una 4B Maestro. En mucho sitios no se podía comprar con ella porque "off-line" no autoriza ningún importe.

http://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/pweb/bin/img/t_4b.jpg

#36

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Segun el contrato de la tarjeta de debito que he recibido , el limite tanto online como off-line es de 90 euros . Algo que me parece irrisorio.
El limite diario para compras es de 300 euros , y 890 el mensual.

#37

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Seguro que se puede aumentar teniendo una buena cantidad depositada en la entidad.

#38

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

No sé exáctamente cómo será en popular-e, pero yo tengo cuenta en el Popular e inicialmente la tarjeta sólo daba 150€ diarios, y les pedí que me aumentara, y tras mucha insistencia, finalmente me lo subieron a 600€, que dentro de lo que cabe está bien, aunque no es comparable con otras tarjetas que tengo que me da 1.000€ diarios.

Salu2.

#39

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Cuando inicias el proceso de contratacion de un deposito en popular-e , sea el que sea , en la primera pantalla se dice respecto a la cancelacion anticipada que... : " El Banco podrá cobrar una penalización cuyo importe coincidirá con el de los intereses líquidos o netos devengados. ".. , cosa que se contradice totalmente con lo que pone en la publicidad de los depositos en la propia pagina web :.. " En caso de cancelación anticipada el cliente recibirá intereses al 1,49% nominal anual por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito ".

En que quedamos ? . No se si en la siguiente pantalla se aclara el asunto ya que no he pasado de la primera , pero me mosquea de sobremanera que no sepas a que atenerte.

Alguien les ha llamado por este tema ? . Hay algun pdf antes de meter la firma electronica donde se deje claro cual es la comision por cancelacion anticipada ? , porque claro si voy a constituir un deposito que me pueden levantar todos los intereses generados hasta el momento por cancelarlo anticipadamente , pues mejor no lo constituyo.

Gracias.

#40

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Hoy he llamado para interesarme por el deposito a 12 meses y al comentale que me dijese la sucursal mas cercana ya que aqui en ecija no hay, me han dicho que vaya al banco de andalucia ( hay dos sucursales)que es lo mismo.Saludos

Guía Básica