Acceder

Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

48 respuestas
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Página
3 / 7
#17

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Hoy, día 13, acabo de contratar el depósito más a un año en el banco popular-e, al 5,01% nominal y 5,10% TAE. Los bajarán a lo largo de la semana, pero hoy todavía se puede contratar sin ningún problema.

Saludos.

#18

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Oye Rentista, eso de que lo bajaran a lo largo de la semana , es informacion privilegiada ?? , te lo ha dicho alguna telefonista ?? o es intuicion , pura intuicion ?? .

#19

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Pues ganaran días con tú dinero en la Cta/Cte, hasta que les lleguen los contratos que te envian y los devuelvas debidamente cumplimentados pueden pasar una o dos semanas, dependiendo de donde este cada uno.
Saludos

#20

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Pues no me extrañaría nada que con el cambio de quincena bajen los tipos de este banco y de otros bancos.

El euribor a 1 año ha cotizado hoy a 2,738%, creo que ya ha descontado la próxima bajada de tipos de BCE que seguramtne sea un 0.5%.

Salu2.

#21

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Pero como los van a bajar si Baldufa comentó al principio de este hilo hace dos días que el Popular modificaba sus depósitos. Como mínimo mantendrán estas condiciones por lo que resta de mes, vamos digo yo.

No creo que cada dos días, las entidades, y en este caso el Popular, se ponga a cambiar las TAEs a sus depósitos porque sino menudo cachondeo de banco.

S2

#22

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Supongo que se refiere al Depósito Más (5,10% TAE a 12 meses, pago intereses trimestrales).
Este deposito no lo han tocado todavia, pero, segun apunta un compañero del foro, lo pueden bajar en unos dias como han hecho con el resto.

Un saludo

#23

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Hay novedades respecto al Deposito 12 meses , el de 5,25% . Han subido el limite de 18.000 a 20.000 euros ,y ademas han hecho desaparecer de la web esa frasecita que decia " deposito no contratable por web " , y ahora aparece " Para contratar su depósito contacte con alguna de nuestras oficinas ".

Vamos que de cada vez complican mas la cosa . Antes eso de no poderse contratar por web era que tenias que enviarles un documento rellenado adicional para que te dieran ese tipo de interes, y ahora resultara que ni eso , sino que tienes que desplazarte a una de las 5 oficinas de popular-e en España ( Mad, Bcn , Sev, Bil, Val ) y solo alli se puede hacer ??.

Paso de llamarles para informarme . Empieza a ser kafkiano todo.

#24

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Pues vaya castaña, no? tener que ir a una de sus 5 oficinas limita mucho la capicitad de los consumidores para contratar este depósito.

Salu2

Guía Básica