Acceder

Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

48 respuestas
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Página
4 / 7
#25

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Ya ves, entonces para que lo llaman bancopopular-e.com ?? De "-e" no tiene nada si al final de todo tienes que ir a morir a una de las sucursales para llevarte un tipo de interés adicional.

S2

#26

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

La pena es que no se pueda ir al Popular y contratar el depósito; sino que hay que ir a las oficinas del popular-e.

¿Porqué habrá hecho para que sean diferentes bancos?

Salu2.

#27

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Pues la verdad es que no lo sé, pero según citan ellos textualmente "Bancopopular-e, es el banco especializado en servicios financieros a distancia del Grupo Banco Popular. Por ello ofrecemos:

- La confianza de pertenecer al Grupo Banco Popular.
- Atención a los clientes a través de nuestros diferentes canales: teléfono, Internet, cajeros automáticos...y de las oficinas abiertas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla

Osea que si no resides en una de las digamos "grandes ciudades" no puedes contratar la mayoría de sus servicios, porque si según comentan para algunos casos tienes que acercarte a una sucursal...

Menudo timo de banco online no?

S2

#28

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Al final veo que se abren los ojos de lo que es el popular-e, cuando empece hablando de la discriminacion al abrir una cuenta por estar desempleado. Ahora si vives en una gran ciudad si y en un pequeño pueblo que te den. para que co.......... esta la banca online por internet?.
Y encima sabemos todos por donde cojean los del banco popular (si muy popular) en el tema de ayudar a determinados sectores muy ffffac....de la iglesia catolica.
Saludos

#29

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Llevo desde el 95 trabajando con la banca a distancia y cuando escucho estas cosas me parecen de ciencia ficción.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Banco Popular y Popular-e son 2 Bancos diferentes aunque estén dentro del mismo grupo. Sólo tienes que ver que cada entidad aparecen individualmente en el fondo de garantía, además el código de entidad es diferente.

Salu2.

#31

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Hola, ayer fuí a la ofinina del e-popular en Barcelona,a contratar el famoso deposito 12meses. Tuve que abrir una cuenta Pau Gasol y me dijeron que cuando tenga el dinero disponible, les haga un escrito solicitando el depósito y que me lo pondrían al TAE especificado. Es curioso porque teniendo cuenta en el popular, tuve que abrir otra cuenta, más curioso porque sirven las mismas claves y en los 2 bancos salen las 2 cuentas. Alguien lo entiende??? La próxima semana intentaré hacer el depósito. Os cuento. Saludos

#32

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Muy interesante

Guía Básica