Acceder

Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

48 respuestas
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Página
2 / 7
#9

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Hola inversor , el pasado lunes me di de alta via web . El proceso de alta es el mas " tocahuevos " que he pasado yo en internet . Te piden hasta tu ADN . La verdad es que se pasan con los datos que piden. Una vez te das de alta por defecto te envian la documentacion a tu domicilio a menos que les llames justo despues de darte de alta y les digas que quieras que te lo envien a una sucursal del popular que tu elijas ( Eso en teoria es una forma de agilizar la cosa ). Yo lo hice asi pensando que todo iria mas rapido , y al menos en mi caso , aun no ha llegado la documentacion a dicha sucursal, mañana llamare de nuevo . Una vez que la recoges y la firmas , la puedes dejar en la propia sucursal para que la envien por valija interna . Una vez les llega , "analizan tu documentacion " , es decir que te pueden denegar ser cliente ( pasate por el foro " general " de esta pagina y veras un " tema " sobre este asunto ) . En cuanto a las comisiones no tiene , ni de mto , ni por transferencias, tarjeta gratuita etc . Lo tipico que da hoy en dia culquier banco online

#10

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

La diferencia entre el Depósito Más y el de doce meses es que el primero da los intereses trimestralmente y si lo cancelas anticipadamente sólo te penalizan desde el día en que te dieron los últimos intereses. Viene a equivaler a un depósito multisalida.

Es decir, si lo cancelas a los 9 meses y un día, como los intereses de los 9 primeros meses ya los has cobrado, sólo te penalizan ese día adicional.

En cambio, en el de 12 meses, si cancelas anticipadamente te dan el 1,49% desde el primer día. No te merece la pena. Con el Depósito Más, cada tres meses, puedes pensarte si necesitas el dinero.

#11

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Trotabancos , si nos atenemos a lo que pone la pagina web , que pone lo mismo en cuanto a la cancelacion anticipada en ambos depositos ( es decir : " En el caso de cancelación anticipada el cliente recibirá intereses al 1,49% nominal anual por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito " ). En el deposito Mas tiene logica esta condicion, pero en el deposito 12 meses no tiene ninngun sentido poner esto ,ya que se liquida al vencimiento.

Y hablando de otra cosa es curioso , que cuando te vas a la " demo " que se ofrece en la pagina e intentas contratas ambos depositos, te sale un mensaje antes de constituirlo diciendo : " Cancelación anticipada: El Banco podrá cobrar una penalización cuyo importe coincidirá con el de los intereses líquidos o netos devengados ". Es decir que ya no sabes si la otra condicion era publicidad engañosa y te tienes que atener a esta.

#12

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Bueno, yo me la abrí en una oficina física del popular-e y tuve la cuenta operativa al instante, tienen en las principales ciudades españolas, míralo en su web. Por otro medio no sé cuánto tardan, apenas la utilizo y la mantengo por que no tienen comisiones,poco te puedo informar más,en lo poco que hecho con ellos no he tenido ningún problema.

Saludos.
Aquí puedes darte de alta al instante
Barcelona
Avinguda Diagonal, 341
08037 Barcelona
Madrid
Calle Velazquez, 99
28007 Madrid
Valencia
Calle Pascual y Genís, 17
46002 Valencia
Bilbao
Calle Buenos Aires, 4
48001 Bilbao
Sevilla
Avda. de la Buhaira, Edificio Continental
41018 Sevilla

#13

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

¿Pero que estupidez es esa de que no se puede contratar por internet los depósitos?, me sale un PDF para imprimir y enviar por carta a la central del popular, o sea, con cartita cómo en el siglo XIX, entre que va y viene la carta se quedan el dinero parado, no lo entiendo ,creía que estábamos en el siglo XXI y el popular-e(¿e?)era un banco on-line,si alguien lo va a contratar que nos cuente cómo le va la historía epistolar.

#14

Bancopopular-e.com ¿Qué tiempo tardan en activar la cuenta?

Por cierto... A quién tenga experiencia y en caso de que te acepten como cliente... ¿Qué tiempo tardan en activar la cuenta desde que se le envía la documentación firmada?

#15

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Yo ya puse un mensaje ayer noche hablando de lo mismo . En mi caso como aun no soy cliente les llame para que me informaran que era eso de que " no se podia constituir via web " ( ojo , la gracia es que es un banco "online". Vaya paradoja ) . Me quede flipado cuando me hablaron de que habia que hacerles llegar un escrito etc etc . Es el sumum de la idiotez . Sobre todo porque no se que consiguen con esto . No ganan nada de ellos ( mayor documentacion que deben recibir sus administrativos innecesariamente cuando se tendria que poder contratar con un clik introduciendo tus claves ) , y evidentemente no gana el cliente , que tiene que tomarse la molestia de remitir mas papeles y alargar el proceso de alta.
Ayer pedi que alguien me lo explicara y aun nadie lo ha hecho .

#16

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

La cuestión es que el dinero tiene que estar,supongo, cuando activen el depósito, ahí puede estar el truco, ellos tienen el dinero y nosotros no recibimos nada de interés esos días.Yo hasta abril no puedo contratar nada, si no iría a una oficina del popular-e para ver si se puede contratar allí e informarme.

Guía Básica