Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
10 / 53
#73

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenos días castuerena, ¿qué documentación les has enviado por email? Te lo pregunto porque a mí todavía no me han llamado, asi voy preparándola, aunque no creo que me de tiempo a hacerlo como tu, si cambian la rentabilidad el día 1. Yo en mi caso quiero abrir dos depósitos capital plus, o sea, que tendría que hacerlo en dos días para no superar el límite de 50.000 por transferencia.

un saludo

#74

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola Borja, gracias por contestar. Pues les he llamado y me dicen con mi cuenta y la promoción que me aplicaron no me cobran comisión. He realizado la transferencia por internet. Tengo la cuenta en Ibercaja, creo que se llama cuenta Mas 2 y ahí tengo domiciliados los recibos y me devuelven el 5%. También me han asegurado que mañana estará en su destino.
Saludos.

#75

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias por responder. Eso mismo me han dicho a mí, que mañana estaría allí. Lo he realizado por internet.
Un saludo.

#76

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

yo he mandado fotocopia de DNI, primera página de la declaración, el contrato que me mandaron ellos firmado, un documento de autentificación de firma ( me lo mandaron ellos) y una factura de electricidad (para corroborar tu domicilio)

#77

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenas, parece que me animo, sólo queda firmar el contrato, pero ya está hecho, ahora bien, ¿dónde pone que se puede cancelar al 0,75 en cualquier momento y al 2,5 a partir de los 2 años? Es que yo no lo veo... que es cancelable sí.

Un saludo

#78

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Más bien lo que leo en el contrato es que en caso de cancelación anticipada los intereses se reducen en un 50%

PD: Ampliar el zoom con el navegador para verlo que no sé como ponerlo para que se vea más grande XD

Salu2

#79

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Yo lo he consultado y me han comentado que son caracteristicas de los depósitos vivienda y que no hay porque preocuparse. No viene en el contrato.

#80

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, yo les he mandado un email pero esta vez parece que no responden tan rápido, la verdad me genera bastante desconfianza que no venga en el contrato, lo revisaré de nuevo.

Salu2

Guía Básica