Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
17 / 53
#129

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola. Tengo lo mismo y según el comercial de Francia hay que declararlo. Le comenté que no lo tenía en la cuenta corriente pero me indicó que está en la cuenta del plazo, para lo que me envió el documento de contrato para verlo on-line ya que con el acceso por el de la cuenta corriente no se ve, debiendo entrar con otra clave y referencia para ver el plazo. Se remitió firmado por correo postal y espero las claves. Y ante la pregunta de los 18 eruos, hay que declararlo al hacer la renta del 2015.
Un saludo.

#130

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Sí, me ha llamado hoy Monsieur Seijas y me ha dicho que tengo que declarar los 18 euros. Lo haré. Vamos, que ya lo he hecho.

Un saludo.

#131

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, contrate este deposito hace un par de años, lo contrate a 4 años, ahora ha cumplido 2 años, me he pasado por la pagina a verlo y veo que me han pagado intereses, yo lo contrate convencido de que los intereses eran al vencimiento por lo que me ha dejado un poco descolocado, he pedido cita para hablar con ellos el lunes, pero me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y me lo puede explicar.
Gracias

#132

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hasta donde tenía entendido, los intereses se abonan anualmente pero no están disponibles hasta el vencimiento. Vamos, que lo ves en la web de CIC pero no lo puedes transferir.

Saludos,
Valdemar

#133

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias por la respuesta, hable con el comercial y me dijo eso, que era un producto complejo, algo de unas cuentas evolutif etc. Que el año que viene me enviaran el documento de lo que tengo que declarar. Pero que al final de los 4 años tendré el 2,7.
Lo que me descuadro un poco es que el primer año fue una cantidad pequeña y este ha sido mucho mas algo así como el 2% de un año.
Pero bueno aunque prácticamente me he quedado igual de poca idea de como funciona el deposito, estoy mas tranquilo.

#134

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Creo recordar que en las 'Compte Evolutif' sí que puedes retirar los intereses anualmente. En eso son diferentes a los depósitos 'Capital Plus'.

Saludos,
Valdemar

#135

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Aunque es un mensaje antiguo, indicar que a mi también me ha pasado.
Este año el Capital Plus me cumplió los 2 años y es cuando en la web aparece el desglose de los intereses anuales, cuando antes siempre figuraba únicamente el capital inicial invertido. Sobreentiendo que es un producto que capitaliza los intereses que se van generando en las cuentas que tiene asociadas y que no estarán disponibles hasta vencimiento. Al igual que el año pasado tengo intención de declarar a Hda. lo que me venga en el justificante de ingresos fiscales que mande el CIC.
¿Alguien más en esta situación y con una visión distinta?

#136

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Así es, cuando pregunte me ingresaron primero una cantidad que no llegaría ni al 1%, unos días después ya tenia en la cuenta el equivalente al 2,5% o así, me cuadra mas al principio la forma de manejar los intereses o de donde salían me dejaban un poco perdido.

Guía Básica