Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
14 / 53
#105

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenas pues yo tengo una cuenta evolutiva y en diciembre cumplo un año y no me han ingresado nada..
saludos

#106

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

A mi me han informado que los intereses se capitalizan y no se cobran hasta el vencimiento. Los intereses declaran en el vencimiento. Esta es la información que yo tengo. Por otro lado, no veo al cabo de 1 año los intereses en el principal asi que probablemente haya que esperar hasta el vencimiento

#107

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, lo que está claro es que los intereses no estarán disponibles hasta el vencimiento o el día de cancelación si fuera anterior. Por teléfono me explicó el comercial que debía declararlos anualmente. Esta claro también que si ellos no hacen una liquidación anual yo no me la voy a inventar.
Puede ser, como se ha comentado, que hasta los dos años no se "generen" intereses, ya que si se cancelaba antes de este plazo los intereses serían del 0,75% y tendrían que regularizar la liquidación anterior.

#108

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Confirmado, me ha llamado el comercial ahora y me ha dicho que hasta el vencimiento o hasta la cancelación anticipada no habrá que declarar los intereses.

Saludos.

#109

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola. El 29 de enero de 2016 se cumple el primer año de mi imposición en el Capital plus por importe maximo. ¿Ya han preprado el modelo 720? ¿ y se declara sólo el capital inicial aportado, por lo que comentas de que los interes no se declaran sino al final de los 4 años?. Gracias

#110

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, si sólo el capital inicial, y para el 720 tienes hasta finales de marzo, tendrás que esperar unos días para poder presentarlo

Saludos

#112

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola dmoran, como presentaste el modelo 720 el año pasado, no lo tendrás que presentar de nuevo salvo que en el 2015 hubiera una variación de más de 20000 euros. Y los intereses se declararán cuando se perciban, en el IRPF no se declara el principal sino los rendimientos.
Saludos.

Guía Básica