Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
15 / 53
#114

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, respecto a lo de si se presenta cada 2 años, no me consta que sea así. No obstante si hay una cancelación de las cuentas declaradas en años anteriores sí que habría que informar.
El modelo 720 está siendo impugnado por la Comisión Europea por ser contrario al derecho comunitario, algo se ha comentado en este foro.
Saludos.

#115

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Tengo una duda sobre la necesidad de cumplimentar el modelo 720.
Un deposito en CIC por una aportacion de 49000 y pago de intereses al vencimiento (5 años), mi pregunta es si es necesario realizar el 720 en cuanto el capital e intereses superen los 50000.

Gracias y felices fiestas

#116

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, pues va a depender de cuándo se superan los 50K, si es de enero a septiembre no tendrías obligación de cumplimentarlo; si los superas durante el último trimestre tendrías obligación si el saldo medio es mayor de 50k, si se superan el 31 de diciembre estarías obligado a presentarlo. Elige la opción que más te guste.
Saludos.

#118

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola dmoran,
En cuanto a la primera pregunta así es, si en el grupo de cuentas y depósitos no hay incremento de 20k no estás obligado a volver a presentarlo.
Respecto de la segunda, una vez que se superan los 50k tienes obligación de informar de todas las cuentas y depósitos en el extranjero. Sugieres volver a presentar el 720, la verdad es que no sé qué decirte. Sí te recomiendo que leas la normativa que lo regula y las preguntas frecuentes sobre presentación de este modelo que hay en la AEAT.

A ver si alguien más te puede comentar algo al respecto.
Saludos.

#120

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola contrate un capital plus en 2014 al principio creía que los intereses se capitalizaban, luego resulta que no, no me importa, pero he recibido la información fiscal y me salen unos intereses que no se de donde salían ni me cuadraban, pedí una cita y me dijo que estaba ligado a otro producto que si generaba intereses, no me quede muy convencido después de la llamada.
Os ha pasado los mismo a los que lo tenéis contratado? Es algo de lo que preocuparse?

Guía Básica