Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
43 / 60
#337

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN PROCESO DE APERTURA. OJO AL DIA 20 DE MARZO...

Acabo recibir esto de mi corresponsal en FCN Bank:

Should you not wish to create a separate account and repeat the process of creating a new application you can just send the funds and we can edit the amount invested on the application. Please note that the funds must be received before the 20th of March because as you might know the rates will change and any future or pending applications will be subject to the new rates.

Kind regards,

Nadia Belkhir
Customer Relationship Advisor

 

No es un problema para mi, ya tengo todo listo y hago la trans. de apertura del depo. mañana. Pero he visto unos cuantos en el hilo que estan en el proceso.

Que cada uno haga lo que quiera pero pienso que no seria de mas que contacten directamente con el banco, por escrito, para asegurarse que aunque lleguen los fondos un poco despues del 20 de Marzo, le mantuienen los tipos actuales. 

No es una comunicacion Oficial del Banco, sino de una empleada, pero.....

Un saludo y suerte para todos.

#338

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En cualquier caso,estás a lo que decida el banco que puede rechazar tu petición de cancelación anticipada. Por ponerte un ejemplo,en IIG BANK me dejaron muy claro durante el proceso de contratación que no podria disponer de mi dinero hasta el vencimiento.

#339

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Totalmente de acuerdo. Siempre tendrán la sarten por el mango. ...y aunque te lo concedan pierdes el 100% de los intereses.
Me ocurrió hace unos 2 o 3 años con BFS FINANCE, y me lo aceptaron, hasta me liquidaron los intereses al prorateado. La verdad es que se portaron muy bien, era un banco pequeño. ....

#340

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero,

Hoy he terminado el proceso completo: 

- Saving account: 0 €

- Fixed Term Deposit: Abierto con    xxxxxx €

 

Detalles de la “Aventura”:

- 23 de Diciembre:   Inicie el proceso de apertura con EASIBANK

- 2 de Febrero: termine con ellos, como casi todos por la bajada de tipos de intereses.

- Balance: 5 semanas perdidas.

- 8 de Febrero: primer mail a FCM BANK: el mismo que veri 76 con la doc. para que confirmen si todo está bien.

- 14 de Febrero: mande la doc. que faltaba, originales, por Correo Postal.

- 9 de Marzo: tengo el Depósito abierto, POR FIN…. ( Después de 1 mes!).

En total, con la Mala aventura de Easibank, 2, 5 meses!  Nunca me había costado tanto.

 

Gracias por toda la ayuda con he recibido, he apreciado el compañerismo de unos cuantos de los foreros, Veri76, josegalisa, duradong, y perdonar los que me pueda olvidar... a esa hora de la noche!!!

Cualquiera que esté en el proceso y que pueda ayudar, será un placer.

Un saludo

#341

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Una vez que dispongo de las claves pertinentes para entrar en mi cuenta de FCMBANK, observo que es muy simple y no veo como puedo realizar transferencia a mi cuenta vinculada aqui en España, una ves acabado el plazo del deposito.

Podeis explicarme los que estais mas experimentados con esta entidad, como se procede a transferir a la cuenta vinculada.

Saludos.

#342

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Una vez dentro de tu area de cliente,el proceso es el siguiente (paso a paso):

En el menú general del margen izquierdo seleccionas ACCOUNTS SUMMARY

Luego clicas en MAKE A PAYMENT en tu Bonus Savings Account y seleccionas el importe y cuando debe ser ejecutada la transferencia con destino a tu cuenta asociada en España. Si escoges PAY ASAP (pagar lo antes posible),la transferencia se ejecutará el primer dia hábil después de ordenada (o incluso,en ocasiones,en el mismo dia de la orden).

 

 

PAYMENT

MAKE A ONE-OFF PAYMENT.

ENTER PAYMENT DETAILS
  1. From Account

    Variable Term Saving -  ( € XXXX.XX )

  2. To Account*

     

  3. Amount*

  4. Date

     Pay ASAP 
     Leave my account on 

 

#343

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Muchas Gracias por la orientacion.

El lunes tengo que contactar con ellos por haber bloquedado la entrada al area de clientes, supongo que por introducir el password incorrecto o la respuesta a la pregunta secreta.

#344

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola Pipper,

Acabo ver tu post, lo siento. Josegaliza te ha contestado perfectamente, asi que solo me queda mandaros un saludo.

Guía Básica