Acceder

ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

45 respuestas
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
Página
1 / 6
#1

ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Como la semana que viene me entra algo de liquidez pensaba dejarlo descansar el veranito al 2% , pero he visto que a mí ni a mi mujer nos lo ofrece. ¿es algo general?.

Por otra parte, tengo un depósito promocional al 2% "pendiente de constituir" desde el mes pasado que hice un adeudo directo. Como el depósito lo realicé yo mismo desde la cuenta naranja antes que se constituyera automáticamente, sigue pendiente de constituir con importe a cero -esperando el dinero me imagino-. ING me envió ayer un SMS recordando que si no se hace el ingreso en los próximos días se cancelaría el depósito.
Yo me preguntaba, por si a alguien le ha ocurrido lo mismo: si yo hago ahora un nuevo ingreso a la cuenta, ¿se constituirá automáticamente este depósito al 2% que parece "estar esperando" un ingreso para constituirse?

Saludos

#2

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Tranquilo, a veces los primeros días del mes desaparece, pero luego te lo vuelven a ofrecer, eso si tienes que tener cuidado con el saldo que te admitan en el deposito.
Lo otro que preguntas no lo se, en estos casos tan particulares lo mejor es llamar y que te expliquen.
Saludos

#3

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Acabo de hacer la prueba y efectivamente, desde que soy cliente es la primera vez que no me encuentro ningún depósito promocional.
Solo me dan la opción del 1,20 a 6 meses y 1,50 a 13 meses.
Ahora mismo me ofrece más rentabilidad el ahorro a plazo de Laboral Kutxa. Que triste.

Aunque también es verdad que coincide que hoy día 1 es Domingo, es posible que mañana cuelguen la nueva promoción. Eso sí habrá que ver si a la baja respecto al mes anterior.

#4

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Hola,

Podéis Esperar a mañana que es el primer día laborable y es cuando veremos si mantienen el depósito del 2% o no. Me suena que coincidiendo con el fin de semana, no es la primera vez que lo quitan, volviendo a ponerlo el día de labor. Un saludo.

#5

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Hola,

a estas horas de la mañana ya estan apuntades en cuenta las transferències recibidas el fin de semana (yo hice una el viernes a ING), pero de momento ni rastro de depósitos promocionales. Habrá que esperar a ver si aparece, pero tiene mala pinta.

Un saludo.

#6

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Sin estar logueado, por ahora sigue estando disponible

Depósito Naranja ING

Aunque abajo del todo pone que es hasta el 31 de mayo

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

El depósito a 3 meses de ING se va a mantener durante todo el mes de junio como bien dice Enrique, aunque en la página no este actualizado.

Estamos a primeros de mes y van poco a poco, pero se mantendrá todo junio.

#8

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Por ahora sólo aparece disponible para nuevos clientes y logueándome no consta . A ver si se dignan a prolongarlo al resto. Un saludo!

Guía Básica