Acceder

ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

45 respuestas
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
Página
2 / 6
#9

Mala noticia para los ahorradores. En junio ING, ya no me ofrece el depósito promocional del 2% a 3 meses.

Hola;

Sigue en la web ING a las 14:00 de la tarde del 2 de junio del 2014, desparecido el depósito promocional del 2% a 3 meses.

Es una noticia muy mala para los ahorradores.

Salu2.

#10

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

El que sí ha ampliado el plazo hasta el 30 de Junio es Openbank, con el depósito Bienvenida 2% a 4 meses.

#11

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Ya, pero para los que somos clientes nos ocurriría lo mismo que ahora con ING....

Un saludo!

#12

Re: Mala noticia para los ahorradores. En junio ING, ya no me ofrece el depósito promocional del 2% a 3 meses.

A mi y a un familiar tampoco nos aparece el depósito al 2%

#13

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Acabo de entrar a mirarlo y tampoco me aparece el deposito promocional. Una lastima aunque yo lo necesitaría para julio....

#14

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Me pasa lo mismo. Espero que se debe a la actualización del depósito, pues según he leído en diversas webs, el depósito sigue vigente durante todo el mes de junio.

Saben que estamos ansiosos por contratarlo y nos hacen rabiar.

#15

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

No te hacen rabiar. NO Saben donde colocar tanto dinero. Hoy no lo necesitan. Es posible que mañana tampoco, ni al otro, ni al siguiente.
Coinc se va a colapsar.
Salu2.

#16

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

No lo va a ofrecer según comenta su usuario en Facebook:

"Hola Alex, a partir del 1 de Junio ya no disponemos de esa promoción. Como sabes, estamos en un entorno de tipos de interés cada vez más bajos, por lo que nuestras promociones se van adaptando a las condiciones del mercado. Cualquier cuestión, no dudes en consultarnos. Un saludo!!"

Sin comentarios...

Guía Básica