Acceder

ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

45 respuestas
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
Página
3 / 6
#17

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

El "MONO NARANJA está "jarto" de aurelios y ya no quiere más.... buen momento para que cuando vayan caducando dejarlos secos a ver si empieza el monito a lanzar dardos individualizados.

#18

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

El mono ha abdicado como el Rey xD

#19

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Ahora mismo ofrece más una caja como Lanoral Kutxa que ya es decir. Que bajo han caído, para eso tanta publicidad .

#20

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Yo esperaba abrir mi primer depósito en ing, y parece que tengo que tener paciencia. Tampoco nos debemos volver locos y si después de esperar unos días (hasta final de semana), no se actualiza, miraré otras ofertas.

#21

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Mi endeble liquidez está ya a esta hora camino hacia COINC tras dejar nuevamente ING. Eso si, como ya ha comentado alguno por ahí, los "naranjas" trataron encarecidamente de que no les abandonase "ofreciéndome" un pedazo de depósito de 13 meses al 1,5%, vamos, el que ya ofertan en su web de forma habitual. Adiós muy buenas, tampoco esperaba absolutamente nada. No me entusiasma en absoluto volver a COINC pero visto lo visto, ahora mismo no veo "mejor" opción. Cierto es que me "huelo" también otra bajadita en esta entidad, aunque espero equivocarme, la última vez que dije que bajarían soltaron el anuncio al día siguiente...ni queriendo hubiese "acertado" de esa forma. De todas formas, ya es que por lo menos para personas de mi perfil, poco menos que da igual un 1 que un 1,20 o 1,50%...MIGAJAS!!!

#22

Depósito Bienvenida 2% ING "sólo" para los que no tengan la Cuenta Naranja

Acabo de hablar por teléfono con ING Direct, y me han confirmado que las condiciones del depósito Bienvenida han cambiado este mes de Junio.

El depósito Bienvenida continúa al 2% durante 3 meses continúa vigente pero sólo para nuevos clientes o para aquellos clientes de la entidad que no tengan contratada la Cuenta Naranja, es decir, tengan la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina.

Para los que ya tengan la Cuenta Naranja, ING Direct ofrece depósitos a 6 y 13 meses al 1,20% y 1,50% respectivamente, con un importe mínimo de 10.000€.

 

ING Direct: Depósito Bienvenida

El depósito Bienvenida al 2% durante 3 meses para nuevos clientes, no tiene cantidad mínima, comisiones y hay total disponibilidad del dinero.

 

ING Direct: Depósitos a 6 y 13 meses

ING Direct ofrece sus clientes que ya dispongan de la Cuenta Naranja, el depósito a 6 meses al 1,20% y a 13 meses al 1,50%, pero la imposición mínima es de 10.000€, sólo está permitida la cancelación total y entonces el tipo de interés sería de 0,50% nominal/anual.

 

 

#23

Re: Depósito Bienvenida 2% ING "sólo" para los que no tengan la Cuenta Naranja

Vaya palo la verdad!!!!

Entonces como harán la foto de contratación de los depósitos???? Antes se tenia en cuenta las aportaciones y retiradas que tuvieras en tus cuentas naranjas...

Y ya para rizar el rizo si yo que tengo cuenta Sin nomina y 2 cuentas naranjas... llevo todo el dinero de las cuenta naranjas a mi cuenta sin nomina y luego cancelo las c.naranjas... ¿¿¿podría contratar el deposito del 2%???

Un saludo.

#24

Re: Depósito Bienvenida 2% ING "sólo" para los que no tengan la Cuenta Naranja

Hola asanzpar,

Si ya eres cliente de ING Direct y tienes una Cuenta Naranja con ellos, aunque la cierres, no podría acogerte al depósito de Bienvenida hasta pasado 1 año, tiempo en el que te considerarían como un cliente nuevo que se abré la cuenta.

Para los ya clientes es un palo, pero siguen manteniendo la oferta para captar nuevos clientes porque pensarán que ante la pésima oferta que realizan los otros bancos, nadie se irá de ING.

Un saludo.

Guía Básica