Acceder

ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

45 respuestas
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
Página
4 / 6
#25

Re: Depósito Bienvenida 2% ING "sólo" para los que no tengan la Cuenta Naranja

O sea, ahora al acabar los depósitos promocionales no basta con vaciar la cuenta naranja, hay q cerrarla, sino dentro de un año no volverán a aparecer de nuevo los depósitos promocionales.

#26

Re: Depósito Bienvenida 2% ING "sólo" para los que no tengan la Cuenta Naranja

Los depósitos promocionales son para los nuevos clientes que no tengan la Cuenta Naranja, si ya tienes una, ING Direct ya no te ofrece el depósito promocional. Ese es el cambio que ha realizado este mes.

Un saludo.

#27

Re: Depósito Bienvenida 2% ING "sólo" para los que no tengan la Cuenta Naranja

Hola Borja.

Pues sí , para los que somos clientes es un palo....es que ya ni con dinero nuevo!!!
Y encima esperarán que alguien quiera tener el dinero a 13 meses al 1,50, sin palabras...

Respecto a tu último comentario, pues depende de cada caso...pero yo creo que al quitar su "mayor atractivo" habrá mucha gente que se mueva a otros bancos.

Esto no pinta nada bien para el pequeño ahorrador!!!!
A este ritmo, en diciembre, nos toca pagar por tener el dinero en el banco.

Un saludo.

#28

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Soy lector habitual de este foro y casualmente estos días he estado liado, no me he conectado y ahora me encuentro con este hilo.

Bufff...esta mañana he hecho una transferencia para hacer mañana un deposito al 2% a 3 meses, pero lo tendré que dejar en la cuenta naranja al 1% ¿Este tipo sigue en vigor? Lo peor de todo que a final de mes me vencen 2 depósitos al 2,25% provenientes de Ibanesto y no veo alternativas!!

#29

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Yo llevo todo el día mirando alternativas y me parece que de lo mejorcito que hay ahora mismo es la cuenta Mas Open de Openbank. 2% a 6 meses.

Pero vamos, que está el panorama...

#30

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Buenas...
El 1% de la cuenta naranja sigue en vigor
Como alternativas(ya lo he comentado hoy en otro hilos.. voy a ser repetitivo..jeje) , ahora mismo yo te aconsejo dos:
A) Cuenta renumerada de COINC al 1,75%
B) Si no eres cliente de Openbank, tienes dos opciones en esta entidad:
1) Deposito bienvenida al 2%
2) Cuenta de ahorro "mas open" que esta al 2% durante 6 meses.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

#31

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

El problema que yo por ejemplo ya soy cliente de Openbank y como mucho puedo optar al 1,50% durante 13 meses.

Que buenos años hemos pasado moviendo nuestros ahorros entre ING, Ibanesto, Openbank, Activobank... y ahora quemadas esas balas, solo queda el 1% de la cuenta naranja.

#32

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

pues aprovecha COINC ya que lo mas seguro que en unos meses bajen la rentabilidad...

Guía Básica