Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
35 / 71
#273

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola!
Comentar que sí, se ofrece servicio al cliente en castellano. Desde la semana pasada llamando al teléfono 900 838 502 gratis. Se ofrece tanto soporte para la apertura de cuenta o depósitos como atención al cliente relacionada con cuentas ya creadas. Después de la centralita, que de momento es en inglés, se le deriva al cliente al servicio en castellano.

También por correo electrónico.

Un saludo!

#274

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Estupendo. Gracias!

#276

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Uf, pues canguela un poco, ¿no?
Estoy mirando a dar el paso "maltés", compararé con otros a ver pero parece que Easisave es la que mejor prestación tiene.
Una duda por si me la podéis aclarar: dado que la cuenta de ahorro da los intereses a final de año, ¿qué pasa si la anulas antes? ¿te dan los intereses inmediatamente? ¿alguien ha cancelado alguna cuenta de ahorro?

Gracias.

#277

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Mientras no deposites mas de 100.000 euros en este banco (o en cualquier otro),tu dinero no corre peligro (hay que tener un poco de confianza en las leyes de Malta y,sobre todo,de la UE!). Por norma general,si cancelas una cuenta de ahorros de libre disposición abierta en un banco on-line (como la EASISAVE SAVINGS ACCOUNT),el banco te ingresará de forma inmediata la liquidación de intereses en la cuenta que tu designes (en el caso de EASISAVE,en tu cuenta asociada en España).

#278

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

hola a todos,

he leído (josegaliza) que para los impuestos solicitais a Easisave que no os aplique retención. entiendo pues que los impuestos los pagais sólo a ESP mediante la declaración de la renta (declarando esos intereses y "sufriendo" el 21% o tipo de gravamen que sea). ahora bien, ¿no hay que pagar nada a malta? sé que hay convenio esp - malta pero una cosa es convenio para pagar menos y otra no pagar nada, ¿no?

#279

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pobrecito el gobierno de Malta que no se lleva ni un euro de mis impuestos! La cosa no es así en realidad porque si bien la legislación internacional establece como norma general que las personas físicas pagan impuestos en su país de residencia y,en el caso concreto de Malta,las autoridades dan la opción a sus ciudadanos y a los extranjeros no residentes de escoger que se les aplique o no la retención fiscal en vigor del 15 % sobre los intereses de cuentas y depósitos bancarios,no vayas a pensar que los malteses son tontos porque,aunque los extranjeros no residentes no pagamos impuestos en Malta,los bancos en los que depositamos nuestros ahorros si que los pagan y generan puestos de trabajo y actividad económica en el país. Con medidas como esta,las autoridades maltesas están incentivando la conversión del país en un potente centro financiero internacional.

#280

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

gracias, sí leyendo he visto que no hemos de pagar nada.
aún estoy dudando si entrar en easisave, este año ha reducido pérdidas pero el anterior eran abultadas (y no sé por qué ya que no he mirado el detalle pero fueron corregidas al alza, '14). vamos, que llevan años encadenando pérdidas y estoy pensando en iig bank. un poco menos de rentabilidad pero al menos es un banco que lleva años dando beneficios.
nemea otra alternativa pero no he visto financial results.

ps decir q me estoy creyendo las cuentas, que es decir

Guía Básica