Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
34 / 71
#265

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Muchas gracias, José, lo enviaré por correo ordinario.

Un saludo.

#266

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Eso si... te tienes que armar de paciencia. El correo a la isla de Malta va muy lento. Este año he contratado un nuevo depósito con FCMBank y debes de mandar la documentación firmada por correo. Al ver que no recibía contestación a los 12 días, les mandé un correo interno para saber si lo habían recibido y me contestaron que no al instante. Ese mismo día volví a imprimir para volverlo a mandar y al día siguiente me mandaron otro correo electrónico indicándome que ya habían recibido toda la documentación correctamente y me abrían el depósito. Al final no tuve que mandar la carta otra vez.

Con easisave, una vez te has hecho cliente, es más fácil la contratación de depósitos on line. Tu te encargas de hacerlo todo.

Saludos

#267

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues en mi caso, el sobre con la documentación de Easisave no ha tardado mucho en llegar. Inicié el proceso de apertura el pasado jueves 10 por la noche, y solicité que me enviaran a casa la documentación impresa. Entiendo que como muy pronto la enviarían el viernes 11 y hoy miércoles 16 la he recibido, así que 5 días con el fin de semana de por medio.

Espero que el envío de vuelta desde España hacia Malta tenga un plazo de entrega similar.

Un saludo.

#268

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

¿Tienen soporte en español? ¿Alguien ha probado a enviarles un email en español?

#269

Re: La web de EASISAVE en español

En español solo nemeabank y fcmbank, los demas la solicitud en ingles.

#270

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Tienes un teléfono de atención gratuito, el 900 838 502. Pero no atienden en castellano, sino en maltés e inglés.

Saludos.

#271

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

El problema no es tanto solicitar la apertura de cuenta, que sólo es cubrir un formulario, como resolver cualquier incidencia posterior. A no ser que se hable un inglés fluido es un poco lío.

La verdad es que estaría bien que implantaran atención al cliente en español. A lo mejor con el tiempo lo hacen... quién sabe.

Gracias a los dos por vuestra ayuda :-)

Saludos.

#272

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

No hay de qué, compañero. ;)

En cualquier caso, tampoco se necesita un nivel demasiado alto de inglés para poder comunicarte. Con un nivel medio/bajo y utilizando un traductor para algunas palabras puede ser suficiente. En mi caso, no poseo un nivel avanzado como para mantener una conversación business por teléfono, pero creo que puedo comunicarme con ellos sin problemas a través del correo.

Un saludo.

Guía Básica