Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
24 / 71
#185

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola aline manda un e-mail a IIG BANK supongo que contactas con Nigel el director de banca privada y pídele que envíe de nuevo la docuemntacion por correo dile que la ley española de protección de datos no permite comunicaciones de este tipo.

Asegúrate de que la dirección es correcta tienes que dar la de tu oficina no la de la central de Barclays, cuidado con eso si tienes una tarjeta del director de Barclays envíale esos mismos datos, también tienes la opción para acelerar el proceso de pedirle a Nigel que lo mande por Fax a tu banco pero antes pregunta en tu oficina si hay problema en hacerlo así, la respuesta tendrá que enviarla tu banco por correo certificado a IIG BANK ya que le requerirán el original, soy cliente de IIG BANK y mi experiencia en la apertura a sido complicada por estos detalles pero una vez tienes la cuenta abierta todo funciona correctamente.

Tuve que cruzar casi 40 e-mails para poder abrir la cuenta y tarde casi dos meses en completar el proceso el Sr Nigel Stibbs siempre a sido rápido y eficaz en sus respuestas, ya te avise que eran muy exigentes en el proceso de apertura de cuentas.

El Sr. Nigel Stibbs incluso responde a E-mails a las diez de la noche o en domingo para mi un diez para este banco de momento,para mi demuestra que la atención personalizada que recibo de su parte hace honor a su cargo de director de banca privada.

#186

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

El dinero no tiene patria,colega forero! El mio es maltés mientras los bancos malteses paguen bien por el...después,ya veremos!

#187

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Muchas gracias por tu respuesta Xavier, lo tendré en cuenta.

#188

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Bueno, esto ya me convence más: transferencia emitida (desde el Sabadell) el día 14, y el dinero aterriza en Easisave con fecha valor día 15. Ya me estaba yo mosqueando un poco con el Sabadell. Debe de ser que las primeras veces no encontraban Malta en el mapa... jajaja. Bueno, pues que se aprendan bien el camino a Malta, porque tal como está el patio en España...

#189

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Ayer,después de un numeroso intercambio de e-mails,finalmente se resolvió el asunto de la bendita transferencia. Me enviaron este correo para comunicarme la buena noticia y agradecerme la cooperación (ya no me consideran un delincuente...aleluya!):

I would like to thank you for all the documentation that you have provided and that you answered all the questions we have asked. Situation is now settled.
Should you have any queries, please do not hesitate to contact us.
Thanks and regards,Amanda.

Y yo les respondí:

Thank you, Amanda. I am pleased to have deposited my savings in a bank that strives for compliance the law and to reach EU standards.

#190

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

que pruebas tuviste que aportar esta vez para que no te consideraran un mafioso?
Solo por curiosidad y por si alguno de nosotros nos vuelven a pedir mas informacion.

#191

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

La trazabilidad de los fondos,es decir,probar documentalmente el origen y destino final del dinero,paso a paso,mediante extractos bancarios: de CIC-IBERBANCO al Banco Sabadell y,finalmente,a EASISAVE. También les tuve que enviar una Vida Laboral para demostrar mi fuente de ingresos.

#192

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Buen detalle lo de la vida laboral no lo había pensado nunca,gracias.
En este banco aun no voy muy cargado ya que le dado preferencia a Mediterranean Bank, y al IIG BANK lo tendré en cuenta si aumento mis depósitos en este banco,gracias.

Guía Básica