Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
23 / 71
#177

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo utilizo la cuenta de ING Direct cuenta sin nomina solo tengo que tener un saldo mínimo de 2.000€ para que no me cobren comisiones, va de lujo para estas cosas puedo hacer transferencias gratuitas dentro de la zona euro sin limite diario, yo la tengo como cuenta asociada a easisave y a medbank ademas tengo tarjeta gratis y me encanta como trabajan estos holandeses.
Te recomiendo que abras cuenta con ellos o con otra entidad y te olvides de selfbank para estas cosas ya que te van a poner problemas hasta para recibir el dinero de vuelta.
Self Bank, es conocedor de las leyes tanto como tu pero no le da la gana que tu dinero vaya a Malta, si te preguntas porque la respuesta es sencilla, Malta tiene una industria financiera muy potente, en la que se encuentran enclavados muchos de los principales Brokers de la union europea que operan en los mercados de bolsa o fondos de inversión a precios mas competitivos que Self Bank.

#178

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo utilizo dos opciones (gratuitas) para enviar dinero a Malta: OPENBANK y la cuenta expansión del BANCO SABADELL.

#179

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo utilizo Sa Nostra (Banco Mare Nostrum) y las transferencias que emito a Malta llegan en 24 horas, excepcionalmente en 48. Todo gratuito por supuesto.
Te diría que no pierdas ni un segundo mas con esos filibusteros de Selfbank, y te abras una cuenta en cualquiera de los bancos que los compañeros te estamos proponiendo; ten en cuenta que cada día que pasa, es día que el dinero no da frutos. Ten tb en cuenta q el día 18 los tipos de interes en easisave bajan.
Un saludo

#180

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Sé que va a sonar raro, pero las transferencias de mi cuenta de Openbank a mi cuenta en Mediterranean Bank llevan sólo unas **horas**.

#181

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo he hecho ya un par de tranfers desde el Sabadell (cuenta expansión, como la tuya) a Easisave, y veo que no son precisamente rápidas. ¿Puedo preguntarte cuánto te tardan a ti? Y otra curiosidad, siempre desde el Sabadell: ¿te tardan lo mismo a cualquier banco de Malta o depende del banco destinatario (Easisave, Mediterranean...)?
Gracias de antemano por tu respuesta.

#182

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Depende del banco receptor. Algunas transferencias tardaron 24 horas en ser anotadas en cuenta,otras varios dias. Desde el Sabadell (a través de oficina) lo normal es que en 48 horas después de ordenada la transferencia,el dinero aparezca en tu cuenta de EASISAVE o MEDBANK,con fecha valor del dia siguiente al de la orden de transferencia.

#183

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

GRACIAS. Yo voy a estar atento a lo que me hace el Sabadell porque estoy viendo plazos más largos. Hice una transferencia ayer, día 14; vamos a ver con qué "value date" aparece en Easisave.
Por cierto, no me había dado cuenta de que tienes ahí la bandera de Malta enarbolada. Qué bueno...

#184

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola Jose, como me pediste, os informo de mis novedades en la apertura de depósito con IIG Bank. En resumen, sigo a la espera y un poco desesperada.

El 27 de junio me confirman que han recibido en regla todos mis papeles y que solo queda pedir referencias sobre mi a mi banco por correo postal. Esas referencias no las envían hasta una semana despues: el 4 de julio.

Al no recibir noticias de ningún lado, hoy me pongo en contacto con mi oficina de Barclays, que me dice que no ha recibido ninguna petición, pese a haber transcurrido 10 días desde su envío, tiempo suficiente. En IIG Bank me comunican que lo han enviado el 4 de julio y que volverán a enviarlo al e-mail de mi oficina de Barclays. En Barclays me crean problemas por no sé qué historias de confidencialidad y de no aceptación de e-mail...Tengo otros bancos que podrían dar referencias de mí, pero no puedo llevar el formulario de referencias directamente, sino que IIG Bank volvería a enviar el formulario por correo postal. En fin, que estoy aburrida. Si esto ocurre para abrir una cuenta no quiero ni pensar lo que sentiría si ocurriese algo parecido para recuperar mi dinero. Estoy pensando en el Mediterranean bank, donde ya tengo la cuenta operativa, aunque en lugar de un 4 % obtenga un 3%. No sé qué hacer, qué me aconsejais?

Guía Básica