Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
16 / 71
#121

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

A mi desde el "compliance department" del banco me pidieron los datos relativos a mi último puesto de trabajo (nombre de la empresa y cargo desempeñado en la misma). Les envié por e-mail lo que me pedian,anexando un pdf con mi vida laboral,y no me volvieron a molestar.

#122

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Efectivamente,primero hay que contratar la "savings account" y,una vez tengas el dinero en ella,tu mismo abres el depósito.

#123

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

No envian tarjeta de claves. Solo debes cambiar la contraseña provisional por otra de tu elección.

#124

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

A mi,al contrario de lo que opinan algunos foreros,me tranquilizan estas prácticas "inquisitivas"(interesándose por el origen del dinero)y "restrictivas"(limitando las transferencias de entrada y salida a una cuenta vinculada) de MEDBANK y de EASISAVE-FIMBANK. Dan una imagen de seriedad,honestidad y rectitud de la que carecen otros bancos (como,por ejemplo,NEMEA BANK).
De NEMEA BANK diria que es demasiado bueno para ser verdad.

#126

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Buenas tardes.
¿Que interpretariais si os pidieran lo siguiente?

'A proof of residence can include a bank statement'

Les acabo de enviar un par de capturas de pantalla de mi cuenta de ING, donde se ve el numero de cuenta y mis datos: nombre, fecha de apertyura de la misma y sobre todo la direccion donde resido. Junto a esto, les estoy preguntando si necesitan algo mas.
¿Pensais que es suficiente? Si se os curre otra cosa, soy todo oidos y asi me adelanto y se lo voy mandando, porque la verdad que los estoy viendo extremadamente lentos.
Gracias de antemano, saludos.

#127

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Te están pidiendo una prueba de residencia no le enviastes una factura de suministros luz o agua?

#128

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Esta semana envié 50.000 euros a la "savings account" y ya me están preguntando por el origen del dinero...me encantan estos tipos! Si todos los bancos fuesen así,Urdangarín se lo tenia que guardar bajo el colchón!

Guía Básica