Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
19 / 71
#145

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Tu única obligación con la Agencia Tributaria es presentar el modelo 720 (Declaración Informativa de Bienes en el Extranjero) en el primer trimestre del año si el saldo de tus cuentas y depósitos en el extranjero supera los 50.000 euros.
Solo deberás informar al BdE presentando el formulario ETE (Declaración Informativa de Transacciones con el Exterior) si te lo solicita el propio BdE o si tu saldo de cuentas y depósitos en el extranjero a 31 de diciembre supera 1.000.000 de euros o realizaste movimientos de dinero con el exterior durante el año que sumados superan ese importe (1.000.000 de euros).

#146

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pregunta: ¿Alguien ha conseguido contactar con Easisave a través de su e-mail
Please check your server logs for connection SMTP-410816, or try
to send your message again.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mi única forma de contactar con ellos es por su "on-line helpdesk" y ¡desde allí insisten en que su e-mail funciona! aaaarrrggghh :)

#147

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo he contactado varias veces con ellos a traves del e-mail que indicas y no he tenido problema. Intenta enviarlo desde otro correo electronico

#148

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Tengo varias direcciones de e-mail, eso sí, pero envío cartas desde el correo de contacto, pinchando en responder simplemente, desde el mismo correo que me envían mensajes a mí. No sé qué pasa

#149

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Acabo de probar desde otra dirección y es lo mismo. no se puede

#150

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias josegaliza. Entonces, ¿también hay que presentar el 720 aunque haya menos de 50.000 en cada banco extranjero si entre todos ellos superan esa cantidad?

Respecto al BDE, entiendo entonces que no hay que hacer nada a menos que lo soliciten por algún motivo, ¿no? Porque ni de lejos supero el millón de euros, juas ;-)

#151

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Si. Hay que presentar el 720 en el primer trimestre del año si el conjunto de tu dinero depositado en el extranjero a 31 de diciembre (o los saldos medios del último trimestre) supera los 50.000 euros.
En cuanto al BdE,yo también lamento que no estés obligado a presentar el ETE. Cuando alcances el millón de euros,espero que te acuerdes de este pobre "subastero" que un dia te ayudó :)

#152

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Josegaliza, sabes si la inminente bajada de rentabilidad de la cuenta corriente de easisave afecta también a los que ya la tenemos abierta? Thanks!

Guía Básica