Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
68 / 75
#537

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Ayer les envié un correo y me vuelven a contestar lo mismo que en noviembre, que en 2 - 3 meses aceptaran nuevos clientes............vamos que siguen igual........la verdad es que es todo un poco raro.

#538

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Con respecto a este tema, creo haber leído, o soñado, vamos no estoy muy seguro, haber recibido hace meses un e-mail de NemeaBank (soy cliente) de que, aparte de no aceptar nuevos clientes, iban a hacer algunas cosas nuevas en 2016: renovación de la web, eso sí lo han hecho, y tarjetas de crédito, o algo así. Si es cierto, puede que eso sea lo que hace tardar su re-apertura.

¿Fue un sueño? Una mente inquisitiva quiere saberlo.

#539

Algún experto que me resuma su opinión

Hasta ahora he estado apurando los restos que ofrecían las entidades españolas por prestarles pero su miseria y que "se nos viene la noche" me está llevando a buscar otros nichos fuera de España o lo que queda de ella...y ¿que opinan los expertos de la entidad? ¿Qué diferencia hay con easisave?

#540

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Siguen con lo de 2 o 3 meses, previsiblemente.
Que no prevean tanto y que actualicen los sistemas ya por Dios, que llevan con el mismo rollo desde Septiembre.
Creo que ya no voy a esperarles más y buscaré otras opciones para conseguir algo más que el 0,8% de COINC.

#541

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

A estes de NEMEA BANK el negocio bancario les queda muy grande! Mejor les iria dedicándose a vender sellos al estilo de AFINSA y FORUM FILATELICO.

#542

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo soy cliente de Nmea y muy contento hasta ahora, el mejor banco con el que he estado, atención al momento y eso que están en el extranjero. Estoy pensando en abrir otro deposito y superar con creces el FGD de 100.000 de Malta, que opinais? Sus depósitos están muy bien!

#543

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

La semana pasada les envié un mail al que me contestaron, en castellano, en 5 minutos, y todavía sigue cerrada la opción de contratar, dicen como al resto de compañeros que en 2 ó 3 meses....

En dos meses me vencen los depósitos en Pichincha al 2%, y he de ir buscando alternativas porque me temo que el interés que me ofrecerán será muy bajo.

#544

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Efectivamente es así para nuevos clientes, pero para clientes si que tenemos la posibilidad de contratar depósitos, de hecho hace poco contraté uno de 5000 euros a 5 años, ya que por menos de 5000 euros no se puede, pero a mi me vence ahora otro depósito y quiero meterlo en nemea, lo que pasa es que superaría los 100.000 euros del FGD de Malta, aunque soy precavido en ese aspecto en cualquier banco, creo que me compensa correr "el riesgo" ya que es prácticamente imposible que hagan quitas a depositantes hoy por hoy en un banco Europeo, pero querría saber la opinión del foro. Si alguien me da su opinión se lo agradezco.

Guía Básica