Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
40 / 75
#313

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo me aseguré primero de que el banco recibió la documentación de apertura de cuenta. Una semana después de haberla enviado por correo postal (demora unos 7 dias aprox. en llegar el correo entre España y Malta),les envié un e-mail pidiéndoles que me confirmasen la recepción de la documentación. Cuando me contestaron confirmando que la habian recibido y estaba todo correcto,ordené la transferencia inicial(de como mínimo 50 euros)desde mi cuenta vinculada en España a la Easisave Savings Account. Aproximadamente una semana después,recibí por correo postal la contraseña de primer uso o de activación que te permite acceder por primera vez a la banca on-line y que tienes que cambiar en ese primer acceso por otra que tu mismo debes escoger.

#315

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo personalmente lo tengo a 5 años al 4,25 % pero te aconsejo a uno, el interés es menor pero falta mucha información de este banco y no sabemos cual será su evolución. Yo el dinero que tengo depositado no lo necesito pero si abriera otro que quiero hacerlo lo haría a 1 año e iría viendo la evolución del banco. Ese es mi consejo, acertado o no, el tiempo lo dirá.

#318

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Acabo de leer en la web de MEDBANK: "there is no minimum amount required to open a Savings Account"

#319

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola davidmo,

Todas las cuentas de la unión tienen el mismo número de cifras.

No hay mínimo para abrir la cuenta.

La palabra "indiscrepción" no existe, es indiscreción.

--

Por otro lado he hablado con un economista y me ha dicho que no ponga ni un céntimo en Nemea Bank, que están ansiosos por obtener dinero rápidamente, un síntoma evidente es la web en Español y la edad mínima en 16 años, y depósitos hasta 2 millones de euros una empresa que el último ejercicio tuvo un beneficio de unos 30.000 y pico mil euros, podríamos equipararlo a una tienda de comestibles de un pueblo.

Según me comentó esas ofertas las realizan para captar dinero ya que tienen que tapar agujeros y necesitan liquidez, me comentó que lo mas normal es que hubiera ido a la subasta del BCE y no pagar tanto por el dinero de los particulares.

También me ha dicho que quizá ahora salga con el dinero que consigue, pero que cuando venzan los depósitos tendrá que devolverlos y también tendrá que pagar los intereses, según me ha comentado lo tendrá difícil, no quiere decir que vaya a la quiebra, pero que no se me pasara por cabeza hacer un deposito a 5 años.

Os lo comento por si os puede ayudar.

Saludos cordiales.

#320

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola José. Soy nueva aquí y me he vuelto loca leyendo los mensajes del foro sobre depósitos. Me gustaría saber qué opinas sobre NEMEABANK (si hay que rellenar para Hacienda algún formulario y podría ser una buena alternativa) y el BANCO PINCHINCHA ESPAÑA. Muchas gracias.

Guía Básica