Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
30 / 88
#233

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias Borja, ya tengo cuenta en el CIC, la pregunta era que remunera el RCI despues de los 4 meses. Veo que es el 1,60% por lo que has puesto. No esta nada mal, pero son minimo 100.000e de entrada y me pregunto que rating tiene RCI. Algunos bancos Franceses esta dando unos sobretipos muy altos estando el precio del dinero en 0,05% y Francia tiene de momento poca estabilidad politica, por esto dudo meterme más en el país.Creo que voy a esperar despues de los test de estress...

Un saludo

#234

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

El rating que Moody´s le otorga a la entidad francesa es bastante bajo, Baa3 y con perspectiva estable de cada al futuro. Dada la proximidad de los Stress Test, haces bien es esperarte para averiguar la solvencia del banco.

 

 

#236

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Alguien puede aportar datos sobre el rating u otros de PrivateBank Y Banco Big? ambos de Portugal... Gracias.
Ambos tienen la misma operativa y sus depos no estan mal.

#237

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Mi gestor de Cic-Iberbank me dijo que no era posible acceder a chequeras a los no residentes fiscales en Francia.

#238

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿Sigue CIC ofreciendo el depósito de bienvenida? En la web solo veo algo relativo a 80€, que parecen como un regalo por abrir cuenta al estilo de los planes amigo, pero igual es que no me estoy enterando bien por la traducción.

#239

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

CIC Iberbanco sigue ofreciendo su "Compte Évolutif", un depósito crecienta a 5 años, y ahora para captar nuevos clientes ofrecen de promoción 80€ de regalo si contratas el depósito por un importe mínimo de 2.000€ y lo mantienes al menos 1 año.

Un saludo.

#240

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Pues suena muy bien, pero les he dado mis datos y no me han llamado aun. ¿Es preferible que les llame yo? ¿Es gratuito el teléfono?

En otro orden, ¿alguien ha conseguido el famoso talonario?

Guía Básica