Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
31 / 88
#241

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Habrás dejado tus datos en el formulario  de la web de CIC Iberbanco. Es una llamada internacional, puesto que estarías llamando a Francia, por lo que la llamada no es gratuita. Te acabaran llamando.

Hubo un usuario de Rankia que tenía la cuenta en CIC Iberbanco hace años y si que consiguió la chequera, pero los que se han abierto cuenta hace relativamente poco, ninguno la ha conseguido.

Un saludo.

#242

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿Alguien se decidio a abrir cuenta con ING Luxemburgo?
¿Alguna experiencia?

#243

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

LOs españoles parece ser que ya no la podemos abrir.

Un saludo,

#244

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Parece que es posible si ya se tiene previamente cuenta en ciertos paises:

https://www.ing.lu/ING/EN/Personal/Becomeclient/Becomeclientonline/OFFRE_BASE_EN?utm_source=INGLU&utm_medium=blockprodpageEN&utm_content=INGENCONTACTPROD&utm_campaign=OrangeAccount

"In line with the current rules in terms of money laundering and with a view to validating your identification, you must send us a copy of your currently valid identification document and make a transfer of EUR 100 from an account you already hold in one of the following countries: Luxembourg, Belgium, France or Germany."

Se que habia gente interesada en su dia en abrirla. No se si finalmente alguien se decidio a hacerlo.
En caso afirmativo, me seria util conocer su experiencia.
Saludos.

#245

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Pues los que tenemos cuenta con CIC estaríamos habilitados para abrir con ING Luxemburgo, la única cuestión es conocer si ser residente en España es un problema o no para ellos.

A mi también me interesa esta cuenta parece posible tercera recesión en Europa y otras cuestiones como cambios de fuerzas políticas en este país que pondrían a la banca Española en una situación muy delicada como las quitas a la deuda publica que llevaría a muchas entidades a la quiebra con el riesgo que supondría para los depósitos en estas entidades.

#246

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola Zenon,

Estoy recopilando información al respecto, pero te puedo adelantar que en Banco Finantia, Private Bank y Banco Big permiten abrir cuentas y depósitos a personas no residentes en Portugal.

 

Banco Finantia

Banco Finantia viene a ser el BFS pero en Portugal, si bien es cierto que el importe mínimo para contratar los depósitos es de 50.000€, la rentabilidad que ofrecen es mucho mayor:

  • Depósito a 12 meses al 3%, con liquidación semestral de intereses y cancelación gratuita en el sexto mes.
  • Depósito a 24 meses al 3% con liquidación anual de intereses.
  • Depósito a 9 meses al 2,50% con liquidación a vencimiento.

 

Banco Big

Banco Big ofrece los siguientes depósitos contratables desde España y para no residentes:

  • Depósito a 3 meses al 3%
  • Depósito a 6 meses al 2,80%.

Ambos depósitos son para nuevos clientes y se pueden contratar desde 500€ hasta 50.000€.

 

Privat Bank

Privat Bank ofrece varios depósitos que se pueden contratar a partir de 100€:

  • Depósito a 12 meses al 3,25%
  • Depósito a 24 meses al 2,60%
  • Depósito a 36 meses al 2,60%

También ofrece una cuenta de ahorro que remunera al 1,50% y se puede contratar a partir de 50€.

 

¿Hay que mirar más hacía Portugal?

 

#247

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Yo intente abrir los depositos en el Banco Big y en Privat Bank y al final termine deshechandolos por la cantidad de documentos que te piden para poder realizar la apertura.

Si alguien lo ha conseguido o esta en ello, estaria bien que lo comentara aqui.

#248

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

A BIG les hice varias preguntas e inicialmente muy bien.
Ahora estoy a la espera de saber si me responden a otras dudas.
Si que es verdad que hay que aportar bastantes cosas, aunque el mayor problema lo veo en la autenticacion de los datos que exigen, a tener que mandarlos a un CTT, etc. No se muy bien como quieren que autentiquemos los datos.
A ver si contestan algo.
Saludos.

Guía Básica