Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
13 / 88
#97

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Debería ser así desde el momento en que entró en vigor el euro en todos los países de la Eurozona, pero como hay intereses económicos de por medio, ha tenido que venir una crisis financiera para impulsar la unión bancaria y que no haya diferencia alguna entre los bancos domésticos o extranjeros y el cliente tenga la misma seguridad y tranquilidad.

#98

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Buenas tardes. Estoy a la busqueda de alguna cuenta corriente en el extranjero.
Ya soy cliente del CIC Iberbanco y busco diversificar algo mas. Estoy echando un ojo y la cuenta corriente Me3 del Mediterranean Bank podria interesarme (a falta de seguir leyendo e informandome).
De todas maneras, para los que la tengais abierta:

- ¿Tardan mucho con la apertura de la cuenta Me3?
- ¿El proceso lo visteis muy complicado?

Voy a seguir leyendo y a ver si alguien ya sabe como funciona en general: fiabilidad, seriedad, cierre de cuenta, etc... que no me gustaria llevarme sorpresas en caso de abrirla.
Saludos.

Edito: Doy por supuesto que se permite la domiciliacion de una nomina en dicha cuenta corriente; ¿me equivoco?

#99

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Perfectamente puedes tardar 15 días por que tienes que enviar documentación por correo y después tienes que esperar a recibir una carta desde malta con tu clave de acceso.
El proceso no es complicado.

#100

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias.
Estaba echando un ojo al RCI frances, pero por lo que leo, el proceso de apertura no es facil y ahora mismo no puedo complicarme la vida.
15 dias pueden ser muchos en este caso tambien...

Por cierto, ¿eres usuario del Mediterranean Bank? En caso afirmativo, ¿que tal va?

#101

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

si lo soy desde esta semana por tanto no puedo valorar nada para mi la experiencia hasta ahora es positiva pero aun es pronto para saber como trabajan y efectivamente son 15 días mínimo para mi mas porque he querido hacer transferencia de allí a España para asegurarme de que mi cuenta asociada esta correcta y no hay problemas eso tarda 3 días y ahora ya me decidido a contratar un depo con ellos y he mandado el dinero hacia malta otros 3 días mas(todo en casi un mes de tiempo pero creo que vale la pena) .
Te puedes pasar por el tema medbank que hay abierto en el foro.

#102

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola a todos,
comentando todos estos temas que hay ahora mismo de dinero que si en Francia, que si Malta,... una persona mayor, que se maneja bien con el internet, pero 0 con los idiomas, está interesada en abrir una cuenta fuera de España, pero para el es IMPRESCINDIBLE que le atiendan en Castellano.
Le he dicho que seguro que el CIC francés.

Sabeis de alguno más?? Creo que no verdad??

#103

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Así que recuerde a bote pronto, si abres una cuenta en ING Luxemburgo y pones que te atienda la central, si que te contestan a los emails y llamadas en castellano, y en las demás entidades si tratas con la central supongo que será similar.

#104

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Acabo de hablar con el ABN-AMRO bank y en la secion de banca internacional que se llama 'International clients' tienen un gestor en banca privada que habla Español, es a partir de los 50.000e. Me van a mandar un mail con los requisitos que se necesitan para poder abrir una cuenta.

Guía Básica