Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
7 / 13
#49

Re: Depósitos Isantander

El mio también, cancelada la renovación automática al 1% y ya ha volado a COINC.

#50

Re: Depósitos Isantander

De los intereses nada no???
A alguno se los han pagado ahora???

#51

Re: Depósitos Isantander

Acabo de volver a mirar y veo que en las liquidaciones están los intereses pero no se ha reflejado ni en los movimientos del depósito ni en la cuenta.

Vamos, que sigo esperando los intereses.

#52

Re: Depósitos Isantander

Yo si tengo los intereses. Pero es que a mi me los han ido dando como en iban esto. Cuando correspondía todos los meses me los sumaban al depósito. Todos los días 12-13 de cada mes.

Incluso ahora que el interés que me faltaba por cobrar era del 12 al 15. Me habían ingresar 3 euros de ese dia

#53

Re: Depósitos Isantander

Pues si, aleluya! el dinero del depósito que vencía vuelve a aparecer en la web! y con los intereses y todo.
Vamos, lo normal de cualquier banco pero con 24 horas de retraso, reclamaciones y cabreos entre medias... y casi les hago la ola cuando lo he visto! ;)

Para habernos matao, joder con el lider de la banca española y las nuevas tecnologías... no se puede ser más paquete!
Y yo que pensaba que la web de ibanesto era anticuada y cutre... como la hecho de menos! por lo menos eran capaces de renovarte los depósitos inmediatamente!

Yo según me vayan venciendo los depos que tengo con estos inutiles, contratados en al época de ibanesto, me voy a ir llevando la pasta a bancos normales, de los que no te pierden el dinero...

Aunque me tocará aguantarles hasta verano porque tengo bastante pasta metida en depos al 2,25 a 13 meses de ibanesto y tal y como está el mercado me interesa dejarlo ahí hasta que venzan...

Saludos

#54

Re: Depósitos Isantander

Yo después de la cancelación anticipada que hice en Diciembre (Que aun no me han abonado los intereses), el depósito que me venció ayer lo pase a ING.

También me queda un deposito de 13 meses al 2,25% hasta primeros de Julio, es el famoso deposito con la comisión de cancelación de 0,50% que hubo tanta polémica … tengo varios e.mails de Ibanesto aclarándome que como mucho no se percibirían los intereses devengados, así que me dan ganas de cancelarlo y cerrar la cta ya, pero cualquiera se fia de Isantander!!

#55

Re: Depósitos Isantander

Por fin!!!

Bye bye, Isantander...

#56

Re: Depósitos Isantander

Pues si, cualquiera se fía... de todas formas tal y como está ahora el panorama un 2,25 es casi un "lujo"... yo no lo muevo... que se jodan y me paguen ese pedazo de "extratipo" ;)

Guía Básica