Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
10 / 13
#73

Re: Depósitos Isantander

Otro más que está a la espera de que le abonen los intereses, reclamación incluida.

Con lo bien que funcionaba iBanesto... madre mía. En cuanto saque todo de ahí, adiós Santander y hasta nunca.

#74

Re: Depósitos Isantander

Buenos días!
estoy pensando en traspasar un dinero a isantander, que tengo cuenta con ellos, pero ahora veo en la web que se considera dinero nuevo a partir de la posición que tenías en Enero de 2013, pero si antes en ibanesto se consideraba dinero nuevo a partir de la posición que tenías en diciembre, ¿verdad?. También con las opiniones que estáis dando, me lo estoy pensando, pero es que el mercado está fatal!!
Saludos.

#75

Re: Depósitos Isantander

Pues ni se te ocurra traspasarlo. Como puedes leer en este y otros post, isantander es una piscina de tiburones.

#76

Re: Depósitos Isantander

Pues qué opción me queda viendo las rentabilidades que dan los depósitos, ¡sacarlo y merterlo en iconchón a x meses!

#77

Re: Depósitos Isantander

Yo puse reclamación por telefono el 23 de enero y me enviaron un sms con el número de "comunicación" (como lo llaman ellos) y se supone que me iban a llamar.

Registrada comunicacion num. xxxxxxx. Mas informacion a traves de nuestra red de oficinas o a traves del tfno. gratuito (L-V, 8-20h) 900811088
Hoy me acaba de llegar la resolución y lo veo todo igual. Me tocará llamar al 900811088.
Se ha resuelto su comunicacion num. xxxxxxx. Mas informacion a traves de su oficina o tfno. gratuito (L-V, 8-20h) 900811088
#78

Re: Depósitos Isantander

La verdad es que todo parece surrealista, como está acabando este banco!!!
Yo tengo 2 minidepositos que se vencen a primeros de verano y le van a dar aire fresco...
Saludos

#79

Re: Depósitos Isantander

Hola rankianos y Piqueras:

A mi tambien, me queda un deposito que finaliza este verano, cuando me liquiden los intereses de ese deposito, el capital y dicho intereses, se van hacia otros lares.

Vamos a tener que hacer un post, para hacer una estadistica, de ver cuantos rankianos, en lo que llevamos de año 2014, se ha dado de baja de Isantander o se va a dar de baja, este verano cuando nos terminen todos nuestros depositos.

Saludos

#80

Re: Depósitos Isantander

Al final lo han corregido aunque en mi opinión, de una manera un poco chapucera.

Han corregido el movimiento de cancelación que aparece en mi cuenta asociada. Ahora ya refleja el importe con los intereses correspondientes.

El problema es que se les ha olvidado modificar también los movimientos de la imposición. Porque allí sigue sin aparecer y la cantidad que pone como cancelada a vencimiento es justo el importe sin los intereses.

Antes eso no hacían así.

Guía Básica