Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
5 / 13
#33

Re: Depósitos Isantander

Me han "volatilizado" una cantidad de dinero bastante importante para mis ingresos, y lo peor es que han hecho lo mismo en la cuenta de mi madre, a la que insistí para que se abriese la cuenta en iBanesto.... A mi con un 2,5% a tres meses no me quitan el cabreo por el mal trago ni de coña...

#34

Re: Depósitos Isantander

En casa somos varios los clientes de (ahora) isantander. Pues bien para algunos el funcionamiento es correcto, mientras que para otros es el que se denuncia en este hilo.
La unica diferencia que veo entre unos y otros es que mientras solo tengas una imposición en el deposito, el funcionamiento es correcto. En aquellos depositos con varias imposiciones aun marcando la que deseas operar, el sistema no es capaz de reconocerla.
Esa es mi experiencia al menos.

#35

Re: Depósitos Isantander

Sigo con el problema.... Habéis puesto reclamación?

#36

Re: Depósitos Isantander

Todavía no, les doy de límite hasta mañana a primerísima hora que fue el plazo máximo que me dieron por teléfono para solucionarlo....

#37

Re: Depósitos Isantander

Primerisima hora que hora viene siendo?

gracias.

#38

Re: Depósitos Isantander

Vale, según la web de Banco de España también se puede presentar la reclamación al correo [email protected].
Edit: veo que lo habíais puesto en la página anterior.

#39

Re: Depósitos Isantander

Veo que estamos todos contentísimos con iSantander!!!

A ver quien es el guapo que se atreve a contratar su depósito a cuatro meses con sorpresa final... se cobrara el 2 o solamente el 0,65%???

#40

Re: Depósitos Isantander

Ya te digo.
yo no pienso seguirles el.juego en el que ellos tienen trucadas las cartas y cuando quieren rompen la baraja.
a tomar por saco. El dinero fuera

Guía Básica