Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
2 / 13
#9

Re: Depósitos Isantander

Es alucinante que con tantos palos que les están cayendo en los foros nadie del San lea esto y hagan algo al respecto.
¿Cuántas bajas les van a provocar estas malas críticas? ¿cientos? ¿miles?

#10

Re: Depósitos Isantander

Hola
A mi me ha pasado lo mismo. Hoy me vencía un deposito al 2% contratado con iBanesto y el dinero y los intereses están desaparecidos en combate. No están ni en el ideposito ni en la cuenta.
Para cagarse! :(

He chateado con los de iSantander y me dicen que a lo largo del día el dinero volverá a reaparecer en el ideposito con el nuevo tipo de interés (yo no había quitado la renovación automática).
Por lo que me dice será al 1% hasta el 20 de febrero y luego al 0,65%... vamos que se pueden ir metiendo el ideposito por donde les quepa...

Como sisitema de aplicar la renovación automática desde luego deja mucho que desear... coño, que dejen el dinero en el ideposito y cambien el interés... eso de hacerle desaparecer los ahorros al personal durante horas (o días, a ver si esto lo resuelven hoy...) no me parece la mejor forma de realizar la operación...
Saludos

#11

Re: Depósitos Isantander

A mí me han dicho lo mismo, que estará visible durante el día de hoy, pero yo no necesito que esté visible, yo quiero transferirlo!!

En fin, adiós Isantander...

#12

Re: Depósitos Isantander

Yo acabo de acceder a isantander con las claves de la web del Santander. Iba a contratar el deposito que hay y no me dejan. Quizas porque no estoy de alta en isantander.

#13

Re: Depósitos Isantander

Otro mas con el dinero pero sin intereses.
Y tb me deben los intereses de los que cancele en Dic

#14

Re: Depósitos Isantander

A mi si que me han liquidado los depósitos y me han puesto el dinero en la cuenta corriente.

#15

Re: Depósitos Isantander

pues yo lo he chequeado a las 8 de la mañana, y ya he dicho.. "hoy, problemas"....
les he llamado a las 9:30... y dicen, que es que como era vencimiento, hay que esperar (un "te jodes" en toda regla)
y es mediodía y NO PODEMOS DISPONER DE NUESTRO DINERO!!!!

ES UNA VERGÜENZA.

Ésto con Ibanesto no pasaba nunca. y no me vale que es que hay una transición de banesto a santander, por que éso tenían que haberlo previsto ellos y que sus informaticos hicieran su trabajo.
es que me hierbe la sangre.

#16

Re: Depósitos Isantander

Amén, Joseluislinares

Guía Básica