Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
11 / 13
#81

Re: Depósitos Isantander

Pues tienes suerte, a mi no hay manera que me lo arreglen y creo haber hablado ya con todo el mundo. Haciendo caso al contenido de la NO resolución, en la que me indican que puedo ampliar información en oficinas, la pasada semana fui a una Oficina y, lo mas surrealista, es que no sabian como mirarlo, han tenido que llamar a Isantander y les han dicho que me llamarán, cosa que aún no han hecho.

Patético

#82

Re: Depósitos Isantander

Hola después de leer este hilo he verificado las liquidaciones de los depósitos de isantander y sin mirar en profundidad veo que me faltan de apuntar en la cuenta liquidaciones he llamado al 915589114 y me han abierto una incidencia para que me expliquen donde están los intereses. gracias,

#83

Re: Depósitos Isantander

Finalmente y después de una dura pelea, han tenido a bien atender mis reclamaciones, pero para mi quizás demasiado tarde, ya han perdido casi toda la credibilidad

#84

Re: Depósitos Isantander

A ver, ya se ha comentado en otro hilo, pero lo pongo en este también para que no quede nadie sin saberlo.... La forma mas rápida de reclamar la liquidación de intereses es la dirección de correo del SAC oficial que está colgada en la página web del Banco de España, esta es: [email protected]

Cualquier reclamación que hagais a esta dirección tiene que ser contestada en un plazo no superior a 2 meses, y cualquier cosa que os contesten es viculante para la entidad, por eso si utilizais otros cauces os marearán, pero si les poneis un correo en la dirección que os he mencionado os liquidarán en dos días y hasta os mandarán contestación por escrito pidiendo disculpas.

Os pongo el link al otro hilo en el que se trata el tema:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2076363-cancelar-deposito-azul-ibanesto-isantander?page=9#respuesta_2133738

#85

Re: Depósitos Isantander

nunca habia visto un banco que no pague los intereses de los depositos llegado su vencimiento, increible, y por lo que veo es premeditado ya que si no reclamas ante el SAC te ningunean.

#86

Re: Depósitos Isantander

Hola, acabo de entrar a la página de isantander.es con las claves de acceso del Santander.es. He ido a contratar el iDeposito 13 meses. La sorpresa a sido cuando en el primer paso en "cuentas" no me aparece ninguna por lo que no me deja contratarlo.

¿No se supone que con las claves del Santander.es puedo hacerlo?, ¿O es que tengo que darme de alta en Isantander.es?.

#87

Re: Depósitos Isantander

Hola Wamba.
¿El email que indicas es válido para solicitar el cierre de todas las cuentas y productos?
Gracias.

#88

Re: Depósitos Isantander

Pues la verdad es que no tengo ni idea... yo entiendo que esa dirección es mas bien para poner reclamaciones, aunque no veo porque no pudiera valer para hacer lo que indicas. En cualquier caso por probar no pierdes nada, si ahí no te hacen ese trámite seguro que te remiten al sitio correcto...

Guía Básica