Acceder

¿Por qué os estáis decantando?

79 respuestas
¿Por qué os estáis decantando?
1 suscriptores
¿Por qué os estáis decantando?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Ojo morena con invertir en Bestinfond. En lo que va de año lleva una rentabilidad de más del 30%, piensas que tiene recorrido para el año 2014 con ésta rentabilidad. Este fondo tiene su riesgo, la volatilidad no es baja.

#66

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Hola Jtoro. Ningún FI está exento de riesgo, lógicamente. Ni comprar acciones en bolsa, claro está. Por eso la distribución del ahorro en los porcentajes que indico. Quiero Bestinfond para largo plazo, por lo que no se puede mirar la rentabilidad de un solo año, sino de al menos 5 años. Es un fondo que tiene una buena trayectoria y espero que pueda promediar una buena rentabilidad mientras lo tenga.

#67

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Y según tu no es claudicar a la voluntad de los bancos aceptar depósitos al 1,5% o 2%? Ellos tienen nuestro dinero mientras pueden y sacan una rentabilidad superior, pero a ti no te dan más que migajas. Entiendo que mi opción no gusta a todo el mundo, pero también es DIVERSIFICAR asumiendo un cierto riesgo.

#68

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Antes también se podía "diversificar", pero nadie lo hacíamos (los que siempre hemos estado en depósitos) porque la rentabilidad que se nos ofrecía era buena. Ahora bien, lo que los bancos buscan, en mi opinión, es expulsarnos de los depósitos en pos de otros productos que a ellos les convienen, no a nosotros.

Es cierto que suscribir depósitos al 2,60% - 3% puede considerarse claudicar ante los bancos, pero siguiendo en depósitos se está completamente seguro de que no se van a tener pérdidas. Es mi opinión y mi postura: prefiero tener mi capital rentando, menos que antes, pero que rentando, que no tenerlo metido en bolsa y que fluctúe y llegue a perder dinero.

#69

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Y por supuesto, abrir depósitos por menos de un 2,60% lo veo regalar el dinero, sin duda ninguna.

#70

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Estoy contigo, menos de un 2,60% es miseria.
A mí también me ha costado decidir este cambio de opción, siempre he tenido depósitos y cómo se sacaba una buena rentabilidad pues no me movía. Quizá me equivoque, pero invierto una parte de mi ahorro (la que realmente no necesito) en renta variable. Desde luego, mi idea no es suscribir ningún FONDO DE INVERSIÓN perteneciente a NINGÚN BANCO.

#71

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Uno más que se suma a ello, echando de menos también los muy denostados por muchos, pero muy queridos por algunos como yo bonos autonómicos, 5.5%, se me caen las lágrimas

#72

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Al final los que contratasteis caja almendralejo, llamasteis a 902 o a oficina? porque hay unas cuantas y no se a cual llamar... añguien puede comartir el numero de telefono?

Guía Básica