Acceder

¿Por qué os estáis decantando?

79 respuestas
¿Por qué os estáis decantando?
1 suscriptores
¿Por qué os estáis decantando?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

hola, ayer contrate el deposito a 6 y a 12 meses al 2,75 pago trimestral y la cancelacion permitida pero sin abono de intereses si se cancela.decir k la entidad es de confianza,yo he tenido otros depositos con ellos y sin problema y creo k ahora mismo es lo mejor k hay.He ido a varios bancos(popular,bankia,etc...) y les he comentado el deposito k me ofrecian y todos me decian que con las cajas de ahorro ellos no pueden competir, y me empezaban a llamar diciendo ke un banco es mas solvente,que es mejor diversificar,bla,bla,bla...pero ninguno daba mas del 2 porciento,decir que el depo de 12 meses es de 44k de dinero viejo y el de 6 es de 50k de dinero nuevo, todo esto negociandolo en oficiina, espero haberos aclarado algunas dudas.un saludo

#50

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Ok. Gracias;

confirmas que la cuenta es sin comisión? que no se pueden asociar tarjetas? que las transferencias son gratuitas? Que se dispone de usuario y contraseña para la operativa a través de la web? sin vinculación? y el cierre posterior de la cuenta es fácil de hacer o ponen trabas?

Saludos.

#51

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

la cuenta es sin comision. el tema de tarjets y transferencias no lo se puesto ke yo solo lo quiero como deposito. y usuario y contraseña tampoco lo se porque yo he ido a oficina a contratarlo,la cuenta no hay problema en cerrarla una vez halla vencido el depo.pregunta a alguien k lo halla hecho atraves de la web.

#52

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Pues yo no me caliento mucho la cabeza y voy a por el 2.25 de COINC...

Otra cosa te digo, que me quede en COINC depende de si bajan o no el tipo de interes de cara a 2014

#54

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Buenas noches Josepphvlc. ¿Podrías indicar el nº de teléfono de la oficina? Gracias.

#55

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Buenas noches Frank. ¿Podrías indicar cómo se realiza el ingreso del importe del depósito a suscribir? ¿Mediante transferencia bancaria? En tal caso, ¿se permiten varias transferencias, para así acumular cierta cantidad final, o debe tratarse de una sola? ¿O el método deber ser una OTE? Gracias por la información.

#56

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

buenos dias Alvaro,pues yo hice una OTE de banco popular a caja almendralejo,pero se puede hacer con varias transferencias si quieres,un saludo.

Guía Básica