Acceder

¿Por qué os estáis decantando?

79 respuestas
¿Por qué os estáis decantando?
1 suscriptores
¿Por qué os estáis decantando?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

hola de nuevo,mañana firmo el contrato del depo.de entrada es a 6 meses pero yo lo he conseguido a 12 meses pero lo he conseguido negociandolo y por la cantidad k es bastante alta.mañana os cuento las condicones de cancelacion.la cuenta asociada no tiene comision porque siempre las hago como cuenta infantil poniendo a uno de mis hijos.

#34

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

A mi no me han dejado contratar mas de 6 meses y eso que lo pedi por activa y por pasiva ;/

#35

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

a mi tampoco me dejaron, de ahi que me fuera a otro sitio

#36

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

pues yo tenia con ellos un depo de 43000 eur y les dije ke si me lo hacian a 12 meses traeria otros 51000 sino sacaba los 43000 y perdian un cliente

#37

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

El lunes les llamaré para ver que puedo sacar. A ver si consigo 1 año aunque veo que es dificil.

#38

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Su depósito no es para más de 60?

#39

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

si, el depo es de 94k

#40

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

DavidR te importaría también pasarme a mi la oficina de Barcelona del Sabadell donde te ofertan ese tipo de interés, dices que el 3 % no? Nos vence en una oficina del Sabadell de Hospitalet a final de este mes 52.000 euros de bonos de ellos al 4.20 % y si en otra oficina nos dan más que en la que estamos, moveríamos el dinero sin problemas, iría yo antes a informarme en persona y después ya hablaría con mis padres que el capital es suyo jeje.

Gracias, saludos

Guía Básica