Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué os estáis decantando?

79 respuestas
¿Por qué os estáis decantando?
1 suscriptores
¿Por qué os estáis decantando?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

En la de Almendralejo, ni lo dudes, así alguien en Extremadura invertirá en criar buenos gorrinos ibéricos. Los otros pueden invertir en gorrinadas, que es distinto.

#10

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Como han vuelto a caer los tipos en esta semana un 0,2% aprox. de media, me decanto por meter un pellizco a la hipoteca. Es lo más seguro que encuentro.

#11

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Yo Sabadell al 3%.
Firmo la semana que viene cuando me venza un deposito (si aun sigue la oferta)

#12

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

pense q habias pillado el 3%TAE como yo en pichincha!!?, yo siempre contrato al maximo en el momento q tengo el dinero, asi lo he hecho siempre menos 2 o 3 y el tiempo me demostro que sali perdiendo...de ahi que lo haga siempre al maximo.

ahora a ver si pillo el 3%TAE del sabadell q en mi oficina lo ofertan, pero tengo q esperar al 20:(

saludos

#13

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Si, firmo en Pichincha la semana que viene, pero a mis padres les vencen los depos suyos pronto y seguimos mirando... De donde eres? Lo digo por ver en q oficina dan lo de Sabadell, porque aqui en Madrid, na de na...

#14

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Eso mismo he hecho yo, un pellizco ahora sin pasarnos del máximo, antes de que nos quiten la desgravación, y otro pellizco similar nada mas entrar en Enero, para el año que viene.

En mi caso al menos, los depósitos ya no superan en rentabilidad a la hipoteca, asi que mejor cancelar parte de la hipoteca, manteniendo un colchón de seguridad por si vienen mal dadas.

#15

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

de BCN madrid es muy fria jejeje aunque soy del MAdrid ehh :D

#16

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

A los jamones me apunto yo directamente, je je je
Vivo en Madrid, supongo que no habrá ningún problema para abrir la cuenta y poder disponer de los intereses generados.

Guía Básica