Acceder

¿Por qué os estáis decantando?

79 respuestas
¿Por qué os estáis decantando?
1 suscriptores
¿Por qué os estáis decantando?
Página
1 / 10
#1

¿Por qué os estáis decantando?

Muy buenas a todos:

Me gustaría conocer qué estáis haciendo los que, como a tantos, nos vencen depósitos ahora, a final de año, y se encuentran con un panorama desolador en cuanto a rentabilidades.

Yo me decanté por el 2,80% a 18 meses de Pichincha, si bien ese banco parece un mercado caótico. Tb Coinc. Ahora bien, entrar en fondos y similares me parece hacerles el juego a los bancos y, sinceramente, paso: recordad que los fondos pueden perder, mientras que los depósitos, por muy baja que sea, siempre dan rentabilidad.

Un saludo y ánimo con esta sequía depositera :-(

#2

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Hola,

Hoy me ha cumplido el depósito, he pasado por mi oficina (BS) y he dado instrucciones para que lo ponga en mi cuenta corriente, no acepto un interés del 1,75%. Sí, es cierto que estoy mirando otras entidades pero en todas están por debajo del 2% como ejemplo os diré que Banco Popular me ha ofrecido un pirrico 1,60% e Ibercaja me informa que en la actualidad no se acercan tampoco al 2%, como solución siendo un mal menor seria BFS o Banco Pichincha. Si me decantara por un depósito el que más me seduce sería en BFS, más que nada por las opiniones favorables que se han dado en este foro.De todas maneras todavía no moveré ficha y esperaré acontecimientos.
Un saludo para todos.

#3

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Sabadell 6 meses 3% y en Junio ya se vera.

#4

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Hola, a mi me vence uno la semana que viene y lo que veo más factible hoy por hoy es CajaAlmendralejo al 2,75 a seis meses.
Los BFS, Pinchincha, BES, etc que dan un tipo similar aun lo tengo que meditar, no termino de verlo quizá porque sean de fuera y me produce desconfianza, es más una manía mia que la realidad pero no termino de dar el paso.

#5

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

El Sabadell -( Madrid) ,el jueves seguían negando la existencia de un 3%, solo llegan hasta el 2%, 13 meses.

#6

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Yo creo que el lunes que viene contrataré el depósito de La Caixa al 2,49% TAE a 24 meses.
Es una birria y además exige múltiples vinculaciones.

#7

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

El Sabadell no te pide ninguna vinculación, esta semana haré otra intentona, es verdad que no tuve que pelear mucho para un 2%, ya veremos.

#8

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Pues yo estaba pensando en meterlo en el sabadel gallego o banco gallego que da un % a X meses, pero les he escrito a la oficina que me pilla cerca de casa y no me han respondido en una semana.
Otra opción sería el pichincha con el 2,60% a 12 meses, pero estoy en las mismas que otro compañero, con eso de que son de fuera no me acabo de fiar para dar el paso y tampoco hay tantas opiniones de gente que ya les haya vencido uno y tal.
Así que desde ayer estoy pensando si quizás una buena opcion es irme a bankinter con la nomina, por un lado tendria la cuenta nomina con un 5% el primer año (hasta 5000 euros) y el segundo año un 2%. Además contrataría el depósito a 13 meses del 2,50% y lo que me vaya sobrando mes a mes, a coinc como lo tengo ahora. La cosa es que la nomina tiene que ser de minimo 1000€ y yo con los productos que pago mes a mes del bruto, no llego a los 1000.
Y con los portugueses al tener un minimo de 50000€ lo descarto porque no llego.

Guía Básica